Peso Pluma

Duermen a Peso Pluma y despierta con los brazos llenos de tatuajes

Peso Pluma se sometió a una sesión de tatuajes en ambos brazos por la que tuvo que usar anestesia.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 17:31

Además de ser un ícono de la música mexicana en el mundo, Peso Pluma ha impuesto moda con su estilo particular que presume en cada presentación. El cual es complementado con los diseños llamativos de sus tatuajes que lo caracterizan desde sus inicios. Sin embargo, en las últimas horas ha dado de qué hablar debido a que utilizó anestesia para tatuarse los brazos y las imágenes ya son virales en las redes sociales. 

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es un cantautor mexicano de 24 años conocido por sus famosos corridos tumbados, el género más relevante del regional mexicano a nivel mundial. Con tan solo una carrera de cuatro años el intérprete de “LADY GAGA” fue el sexto artista más escuchado en Spotify a nivel global en 2023, tan solo debajo de íconos como Taylor Swift y Bad Bunny.  

Por eso, cada uno de sus lanzamientos, colaboraciones, acciones u opiniones están en el radar del público, justo como la sesión de tatuajes que tuvo recientemente. Ya que el cantante fue anestesiado para completar los diseños en ambos brazos y el momento quedó capturado en un video. 

Peso Pluma se tatua los brazos al mismo tiempo y lo duermen

A través de las redes sociales se ha compartido un vídeo grabado por el estudio “Ganga Tatto” donde se observa a Peso Pluma sin camisa mientras son colocados los diseños de sus nuevos tatuajes en los brazos

peso pluma tatuajes brazos dormido
Créditos: Facebook Peso Pluma

Además de la emoción del artista y de los tatuadores, a los fanáticos les llamó la atención que el cantante tuvo que ser dormido a través del uso de anestesia para completar la sesión sin problemas, principalmente para soportar el dolor de realizar más de un tatuaje en el cuerpo. 

Se desconoce cómo fue el estado de salud de Peso Pluma tras finalizar sus tatuajes en el brazo, sin embargo, los internautas quedaron consternados por el atrevimiento del artista en realizar una sola sesión cuando lo común es realizar varias para sobrellevar el dolor. Sin duda, aquellas imágenes demuestran que el cantante está dispuesto a todo con tal de alcanzar sus objetivos. 

¿Cuántos tatuajes tiene Peso Pluma?

Como te mencionamos, Peso Pluma ha mostrado su interés por los tatuajes desde hace muchos años y conforme estrena un nuevo sencillo u ocurre algo importante en su vida la mejor manera de plasmar aquel recuerdo es a través de su piel. 

De esa manera, se estima que el cantante cuenta con más de 10 tatuajes entre los que aparece una araña 3D, el número 100, la palabra “Génesis”, “Las morras” y el rostro de Scarface en relación a la película “Se busca”. 

peso pluma tatuajes brazos anestesia
Créditos: Facebook Peso Pluma

Con los nuevos tatuajes que incluyó en sus brazos es probable que la cifra haya aumentado y es evidente que podría seguir sucediendo debido al gran interés de Peso Pluma sobre la tinta. Ahora que ya sabes todo lo que sucedió con el cantante y el motivo por el que fue dormido en su sesión, no te olvides de darnos tu opinión en Facebook