Peso Pluma

¿Cuánto mide Peso Pluma?

Desde sus inicios Peso Pluma ha destacado entre los artistas del regional mexicano por su altura, aquí te decimos cuánto mide.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 08:48

Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno de la música mexicana a través de sus corridos tumbados, pues es el género más destacado en la industria del regional mexicano. Además de los logros que ha conseguido con cada lanzamiento y colaboraciones, que lo llevaron a presentarse en el festival Coachella 2024, el cantante ha destacado por su altura en comparación a otros artistas y si aún no sabes cuánto mide, más adelante te daremos los detalles. 

La carrera musical de Peso Pluma comenzó en 2020 cuando estrenó su primer álbum de estudio “Ah y Qué?”. Desde ese momento se abrió paso en la escena del regional mexicano, sin embargo, el inicio de su éxito mundial sucedió en 2023 cuando colaboró con Natanael Cano, Junior H, Eslabón Armado y otros artistas que ayudaron a posicionar sus canciones en los primeros lugares de las listas musicales. 

cuanto mide peso pluma estatura
Créditos: Facebook Peso Pluma

Con el tiempo el artista figuró entre los exponentes más importantes de la música mexicana de forma internacional y además de su relevancia en la industria, una de las cuestiones más llamativas está relacionada a su físico, específicamente su altura. Por eso, aquí te diremos cuánto mide y el motivo por el que luce tan alto en comparación a otros artistas. 

Esta es la altura de Peso Pluma, la sensación de los corridos tumbados 

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, nació el 15 de junio de 1999 en Zapopan, Jalisco, así que tiene 24 años actualmente. La inspiración de su nombre proviene del boxeador Marco Antonio Barrera a quien conoció en una de sus presentaciones. 

La información relacionada a sus familiares se mantiene de forma privada así como otras cuestiones personales, sin embargo, en relación a su altura se ha mencionado que mide entre 1.75 a 1.78 motivo por el que luce alto en comparación a otros artistas, como Natanael Cano, Junior H e incluso su ex pareja Nicki Nicole. 

cuanto mide peso pluma estatura
Créditos: Facebook Peso Pluma

Actualmente, el cantante de corridos tumbados se encuentra en Estados Unidos para ofrecer su segunda presentación en Coachella 2024 y en los próximos días estrenará un nuevo sencillo junto a DJ Snake titulado “Teka” donde demostrará su potencial como artista de música electrónica. 

Canciones de Peso Pluma más famosas

Peso Pluma es el artista mexicano más popular en el mundo y por eso muchas de sus canciones han acumulado millones de reproducciones en las diversas plataformas, tal es el caso de YouTube. En ese sentido, aquí tenemos la lista de los temas más famosos que han ayudado a consolidar su carrera entre las grandes ligas. 

  • La Bebé
  • Ella Baila Sola
  • Bellakeo
  • La People II
  • LADY GAGA
  • Humo
  • Rubicon 
  • Igual que un ángel
  • Nueva vida
  • QLONA

Ahora que ya sabes cuánto mide Peso Pluma, así como otras curiosidades, no te olvides de darnos tu opinión en Facebook, tenemos más noticias que podrían interesarte.