Peso Pluma

Peso Pluma presume a su nueva novia en Coachella, ¿quién es su pareja? | VIDEO

Peso Pluma fue captado con nueva novia mientras disfrutó y se presentó en Coachella, ¿quién es esta joven?
lunes, 15 de abril de 2024 · 13:38

Uno de los cantantes que más revuelo causó en Coachella fue Peso Pluma, el cual definitivamente puso todo el ambiente, sin embargo, también ha dado de qué hablar luego de ser visto con una chica, por lo que hoy te vamos a decir quién es la nueva novia del artista de corridos tumbados.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es uno de los cantantes de corridos tumbados más populares que hay actualmente, este artista se ha abierto paso en la industria musical estando presente en grandes eventos como los Grammy o siendo uno de los artistas principales de festivales como Coachella.

Su vida personal también ha estado en el ojo del público, en especial cuando se habla de amor y aunque su relación con Nicki Nicole fue tendencia, recientemente Hassan fue visto con una persona nueva, descubre quién es su nueva novia.

Peso Pluma presume a su nueva novia en Coachella

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para difundir imágenes sobre ciertos artistas y en esta ocasión fue ‘Despierta América’ el cual compartió el video de Peso Pluma con nueva novia en el Coachella.

En el video podemos ver que el cantante va cubierto de pies a cabeza mientras la joven lleva lentes de sol y va del brazo de la Doble P, pero ¿quién es esta chica que lo acompañó en el festival? No se tiene información exacta pero en redes sociales han comenzado a señalar que se trata de Sonia Sahar, ajá, la misma chica con la que supuestamente “engañó” a Nicki Nicole.

Peso Pluma es visto con nueva novia te decimos quién es
Crédito: Captura de pantalla

¿Quiénes han sido las novias de Peso Pluma?

Peso Pluma no ha sido tan abierto cuando se trata de hablar sobre sus relaciones personales, sin embargo, en más de una ocasión se le ha visto con distintas chicas, por lo que, además de Nicki Nicole, te diremos quiénes se han robado el corazoncito de Hassan.

  • Nicki Nicole
  • Sonia Sahar
  • Maya Nazor
  • Odaly Velasco
  • Jailyne Ojeda
  • Karla Rivas
  • Dania Méndez
  • Jenni de la Vega 
Te contamos quién es la nueva novia de Peso Pluma
Crédito: Instagram @pesopluma

El festival Coachella no solo nos dio grandes presentaciones, también nos mostró a Peso Pluma con una nueva novia, por lo que hoy te vamos a decir quién es esta mujer que acompañó al cantante al festival.