The Beatles

¿Cuál es la PEOR canción de The Beatles según John Lennon?

John Lennon dejó muy claro cuál es, para él, la peor canción que llegó a interpretar con The Beatles.
viernes, 5 de abril de 2024 · 17:35

Aunque podríamos creer que los cantantes aman todas sus canciones pues probablemente las consideren como sus hijos, lo cierto es que también pueden decirnos cuál es la peor canción que han sacado y John Lennon no dudó en responder esta pregunta respecto al legado que llegó a lanzar con The Beatles.

John Lennon se convirtió en uno de los Beatles más recordados y queridos. Este popular músico, cantante, activista, compositor, productor y escritor nació en Liverpool, Reino Unido el 9 de octubre de 1940, para el 8 de diciembre de 1980 la industria musical se paralizaría pues se daba a conocer que el cantante de 40 años pierde la vida en Nueva York luego de que Mark David Chapman le disparara en cinco ocasiones.

El éxito y reconocimiento mundial llegó para Lennon debido a que fue integrante de una de las bandas más populares en la historia musical y por supuesto que no se quedó callado al momento de revelar cuál es, para él, la peor canción que lanzó con The Beatles.

John Lennon dejó en claro cuál es la peor canción de The Beatles
Crédito: Instagram @thebeatles

Esta es la peor canción de The Beatles según John Lennon 

La carrera de The Beatles estuvo llena de grandes rolas, unas muy amadas y otras odiadas hasta por sus integrantes, aunque John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison nos dieron grandes himnos, también lanzaron temas de los cuales se llegaron a arrepentir.

Fue Lennon el cual no dudó en expresar cuál es la peor canción que llegó a lanzar ‘El Cuarteto de Liverpool’. De acuerdo con una entrevista de ‘Rolling Stone’ al exBeatle, es ‘Run For Your Life’, del disco ‘Rubber Soul’ lanzado en 1965, el tema que se llevaría este título.

De acuerdo con John Lennon, esta es la peor canción debido a que sentía que no era suya, ya que este tema se encuentra inspirado en ‘Baby Let’s Play House’ de Elvis Presley, por lo que ‘El Cuarteto’ no dudó en tomar la parte donde dice “i’d rather see you dead, little girl, than to be with another man” ("preferiría verte muerta, pequeña, a verte con otro hombre"). Lennon llegó a señalar que solían gustarle pedazos de esta canción pero nunca la vio tan importante.

¿Cuál es la canción menos conocida de los Beatles? 

Muchas de las canciones de The Beatles se volvieron bastante populares y actualmente la agrupación cuenta con 36 millones 014 mil 377 oyentes mensuales, si bien conoces sus rolas más reproducidas, hoy te vamos a decir aquellas que no son tan populares.

  • ‘The Word’ (‘Rubber Soul’ 1965)
  • ‘Misery’ (‘Please Please Me’ 1963)
  • ‘I’ll Be Back’ (‘A Hard Day’s Night’ 1964)
  • ‘All Together Now’ (‘Yellow Submarine’ 1969)
  • ‘Rain’ (‘Revolver’ 1966) 
John Lennon declaró que esta es la peor canción de The Beatles
Crédito: Instagram @thebeatles

Tras la separación de The Beatles, John Lennon no dudó en hablar sobre su gusto por las canciones del ‘Cuarteto de Liverpool’ por lo que dejó en claro cuál era para él la peor canción que llegaron a lanzar estando juntos, ¿qué opinas?