The Beatles

Las canciones más felices de The Beatles para levantar el ánimo

La música de The Beatles te puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo, pues la banda cuenta con canciones felices y positivas.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 11:01

¿Iniciaste el día con el pie izquierdo o simplemente no fue tu semana? Antes de llorar a moco tendido en tu habitación lo mejor que puedes hacer es escuchar canciones que te hagan sentir con ánimo y de esa manera no perder la motivación. Para ese caso The Beatles tiene las canciones más felices y más adelante te vamos a contar los detalles. 

The Beatles fue una banda de rock británico formada en 1965 en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, y contó con la participación de cuatro artistas, John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. Desde sus primeros años el grupo hizo historia por la introducción de sonidos modernos en ritmos poderosos, como el pop y la música clásica, creando un fenómeno en el mundo considerado como la “Beatlemanía”. 

Con el paso de los años sus canciones transformaron la vida de muchos tanto en aspectos amorosos, emocionales, profesionales y familiares. Por eso, cuando se habla de mantener un buen estado de ánimo, la agrupación cuenta con canciones felices y positivas cuyas letras son ideales de escuchar en momentos de adversidad. 

Estas son las canciones de The Beatles ideal para ser feliz

‘A Hard Day’s Night’

Esta canción forma parte del disco “A Hard Day’s Night” de 1964 y habla sobre las dificultades del día a día, cuando las cosas no siempre suceden como se desea. Sin embargo, el amor de pareja es la mejor manera de superar la adversidad e incluso hace que el narrador cuente las horas para volver a estar a su lado. 

canciones más felices the beatles
Créditos: Facebook The Beatles

‘I Saw Her Standing There’

El tema narra la historia de un hombre que se enamoró a primera vista de una mujer al momento de llegar a una fiesta y describe cada una de las emociones que vive al convivir con ella y mientras bailan en la pista de baile. Esta melodía se lanzó en 1963 y forma parte del disco “Please Please Me”. 

canciones mejor ánimo the beatles
Créditos: Facebook The Beatles

‘Here Comes The Sun’

Una de las canciones más emblemáticas de The Beatles que forma parte del disco “Abbey Road” de 1969. Ya que la letra habla sobre el optimismo y la esperanza tras los problemas, donde el narrador invita al oyente a soltar aquello que causa daño para seguir disfrutando de la vida, en este caso de los hermosos rayos del sol. 

‘Twist And Shout’

Un tema divertido, emocionante y positivo de 1963 que incluso formó parte de la película “Imagina: John Lennon” en el cual el narrador invita a sacudir las malas energías a través del baile. Asimismo, también describe la emoción de estar cerca de una persona especial y la conexión que puede haber por medió de la música. 

canciones más felices the beatles
Créditos: Facebook The Beatles

Estas serían las edades de The Beatles en 2024

Actualmente solo dos miembros de The Beatles siguen con vida mientras que los otros dos fallecieron, en el caso de John Lennon fue por un asesinato y George Harrison debido al cáncer. Pero, aún así, es interesante conocer la edad que tendrían en 2024 y la siguiente lista lo muestra. 

  • John Lennon: nació el 9 de octubre de 1940, tendría 84 años. 
  • Paul McCartney: nació el 18 de junio de 1942, tendrá 82 años. 
  • Ringo Starr: nació el 7 de julio de 1940, tendrá 84 años. 
  • George Harrison: nació el 25 de febrero de 1943, tendría 81 años. 

Ahora que ya sabes cuáles son las canciones más felices de The Beatles que podrán mejorar tu estado de ánimo, te invitamos a ir a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.