León Larregui

3 canciones de León Larregui que tenemos que escuchar en el Vive Latino

Se acerca el momento en que León Larregui brillará en el Vive Latino 2023 y aquí están algunas canciones que necesitamos escuchar en vivo.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:17

El festival Vive Latino 2023 es uno de los eventos más importantes en Iberoamérica pues reúne a grandes exponentes de la música en el mundo. Son muchos los artistas que brillarán en el escenario pero, en esta ocasión será el turno de León Larregui de conquistar al público con sus canciones como solista. 

La carrera musical de León Larregui comenzó con Zoé, una banda de rock alternativo que ha posicionado su nombre a nivel mundial. Sin embargo, en 2012 el vocalista se aventuró a comenzar su carrera como solista para introducirse al mundo del indie, con sonidos relajados, espaciales que nos erizan la piel cada que los escuchamos. 

canciones de León larregui en el vive latino
Pinterest

Por eso, aquí están algunas canciones que nos encantaría escuchar en el Vive Latino 2023 ya que son los éxitos que han fortalecido su carrera y conquistado a miles. Por eso y más, son rolas que necesitamos escuchar totalmente en vivo. 

Tres canciones de León Larregui que queremos escuchar en el Vive Latino 2023

“Souvenir” 

Una de las primeras canciones de León Larregui que es perfecta para destruir tu corazón, pues habla sobre el desgaste de una relación. A pesar de que las palabras dicen “Te amo” las acciones dicen lo contrario y sin importar todo el esfuerzo que haya, el cariño entre los dos ha desaparecido pues se volvió costumbre la presencia de los dos.  

“Brillas”

Una melodía con diversos significados, por una parte se trata del descubrimiento de un nuevo amor que posee la energía necesaria para alimentar sangre al corazón. Mientras que, por otro lado, también se refiere al término de una relación donde solo quedan los recuerdos y el camino abierto para un posible comienzo con una nueva versión de los dos. 

“Locos” 

Una de las canciones más románticas de León Larregui para conquistar a esa persona especial, su suave sonido atrae a los oídos desde los primeros segundos y su letra impecable hace vibrar el corazón como el enamoramiento. Sin duda, es una de las piezas más icónicas que han marcado su carrera en los últimos años. 

¿Cuándo se presenta León Larregui en el Vive Latino 2023?

León Larregui hará vibrar el escenario INDIO del Vive Latino 2023 este sábado 18 de marzo, en punto de las 8:30 de la noche. Además del solista, también habrá otras grandes estrellas como Caligaris, Carla Morrison, Café Tacvba y Miranda! 

La venta de boletos ya está disponible en Ticketmaster y todavía puedes encontrar abonos generales o pases individuales desde $1,230 pesos. No te puedes perder la oportunidad de ver a tus artistas en vivo. 

¿Qué canción le dedicó León Larregui a su hijo?

Uno de los proyectos más especiales para León Larregui fue su disco Voluma pues a lo largo de las canciones narra la historia del proceso de embarazo y nacimiento de su primer hijo, Rubén. 

León larregui en el vive latino 2023
@Deezer

Así que mientras vayas escuchando las canciones sentirás las emociones y pensamientos que pasaban por la mente del artista con la llegada de su bebe. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre el evento y noticias de tus artistas favoritos.