Amandititita

3 canciones de Amandititita que queremos escuchar en el Vive Latino 2023

La presentación de Amandititita en el Vive Latino 2023 está muy cerca y aquí te dejamos algunas canciones que queremos escuchar en vivo.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:32

Después de 16 años de carrera, esta será la primera vez que Amandititita se presente en el Vive Latino 2023 en solitario, ya que en otras ediciones había cautivado a los asistentes en compañía de otros artistas. Así que muchos de sus seguidores esperan con ansias escuchar las icónicas canciones que le dieron fama en el país. 

Desde su debut, Amandititita se especializó en la Anarcumbia, es decir, rolas que mezclan sonidos contrastantes como el pop, cumbia, electrónica y hasta el hip-hop. Mientras interpreta historias poderosas, polémicas y espirituales que no cualquier artista enfrenta con valor. 

Así que el escenario del Vive Latino 2023 será el mejor lugar para revivir las canciones que le dieron reconocimiento y escuchar lo nuevo que tiene preparado para finales de año. Sigue leyendo que te dejamos algunas rolas que queremos cantar a todo pulmón este fin de semana en el festival. 

Canciones Amandititita que necesitamos escuchar en vivo en el Vive Latino 2023

“La muy muy”

Es la canción que le dió reconocimiento a nivel nacional y con la que hizo su debut como figura punk en aquella época. Trata sobre la vanidad en las mujeres, el egoísmo y el orgullo frente a las demás cuando, en realidad, tiene los mismos defectos que todas las personas. 

“Metrosexual” 

Otro de los éxitos virales que volvieron a Amandititita la reina de la Anarcumbia, pues habla sobre los hombres heterosexuales que se preocupan demasiado por su apariencia, al punto de dedicarle tiempo y dinero para mantener su estatus físico frente a los demás. 

“La Güera Televisa” 

Sin duda esta es una de las canciones más icónicas de la artista pues lanza indirectas, muy directas, a todos los medios de comunicación que criticaron sus canciones y su físico. Pues es una mujer innovadora que presentó un concepto extravagante fuera de los estándares femeninos por allá del 2010. 

¿Cómo se llama Amandititita?

Amanda Lalena Escalante Pimentel es el nombre original de Amandititita, la mujer que revolucionó la escena musical urbana en México al introducir un estilo fuera de lo común. Es originaria de Ecatepec, Estado de México, lugar donde escuchó los primeros ritmos que la motivaron a comenzar su carrera musical.

canciones de Amandititita en el vive latino 2023
Pinterest

A lo largo del tiempo ha estado envuelta en diversas polémicas, una de ellas fue cuando estaba firmada bajo la agencia de Sony Music pues no le permitía grabar canciones que reflejaran su libertad de expresión. Sin embargo, ahora está en otra compañía que le permite mantener su esencia y por ello está lista para brillar en el Vive Latino 2023. 

¿Cuánto cuesta un boleto para el Vive Latino 2023?

El festival Vive Latino 2023 se llevará a cabo este 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Si todavía no consigues tus boletos aún hay algunos disponibles y están divididos de la siguiente manera. 

Los abonos, que incluye tu entrada a ambos días, van desde $2,500 hasta $5,400 dependiendo de los beneficios. Mientras que las entradas para un día van desde los $1,632 hasta $2,760 pesos.

De cualquier manera, en Facebook te mantendremos actualizado con toda la información sobre los escenarios, horarios, artistas invitados y una que otra sorpresa que nos puedan dar.

Otras Noticias