Vive Latino 2023

Guía del Vive Latino 2023: 5 cosas que no puedes olvidar para disfrutar al máximo el festival

Si vas a asistir al Vive Latino 2023, estas son cinco cosas que no puedes olvidar para tener una experiencia increíble sin preocupaciones.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:06

Ya estamos a unas horas de que se realice la nueva edición del Vive Latino 2023, el festival más importante de Iberoamérica donde grandes exponentes de la música se reúnen para cautivar a los fans con las rolas más exitosas. Así que pon atención que esta es una guía de supervivencia para disfrutarlo al máximo.

Desde 1998 el Vive Latino se realiza año con año en el Foro Sol, lugar donde miles de seguidores asisten para cantar las canciones de sus artistas favoritos y vivir la adrenalina de los sonidos que encienden el escenario. 

vive latino 2023 recomendaciones
@vivelatino

No obstante, al ser un festival en una zona abierta existen muchos factores que pueden afectar tu experiencia. Si es la primera vez que asistirás, aquí te dejamos una guía de cosas que no pueden faltar en tu kit de supervivencia para disfrutar este fin de semana. 

Cinco cosas que no puedes olvidar en el Vive Latino 2023 para una mejor experiencia

Dinero

Este es uno de los elementos más importantes en cualquier evento, pues al ser un festival de muchas horas en algún punto tendrás sed o hambre. Así que prepara tu presupuesto o tu tarjeta para que no tengas problemas en adquirir los alimentos que más te gusten. 

Bloqueador

Solo los artistas en el escenario cuentan con un techo que los protege en contra del sol, así que al estar tanto tiempo frente a los rayos es recomendable usar bloqueador para evitar quemaduras por la larga exposición. 

Sombrero o gorra

Este es otro de los elementos que protegen tu rostro ante las quemaduras del sol pues, en muchas ocasiones, las personas sufren de golpes de sol que afectan su organismo al punto de desmayarse. Por eso, es preferible llevar una gorra que te proteja de cualquier contratiempo. 

Cangurera

El Foro Sol cuenta con una tabla de objetos permitidos para su ingreso al recinto, así que las mochilas pequeñas son una buena opción. Sin duda, una cangurera es lo mejor que puedes llevar, ya que guardará tus objetos de valor y podrás disfrutar del concierto sin el temor de perder alguna de tus pertenencias. 

Lentes de sol

Otro de los elementos que protegerá tu vista del sol, sobre todo cuando la luz se refleja en el pavimento, ya que te permitirá ver las presentaciones de tus artistas favoritos con la mejor calidad. 

¿Quién va a estar en el Vive Latino 2023?

Este 18 y 19 de marzo el Vive Latino sorprenderá a los seguidores con grandes presentaciones. El sábado serán los conciertos de Café Tacvba, Caligaris, Carin León, Carla Morrison, León Larregui, Miranda! y más.

vive latino 2023 guia de supervivencia
@vivelatino

Mientras que el domingo llegarán al escenario del Foro Sol estrellas como Enjambre, Elsa y Elmar, Kinki, Los Bunkers, Red Hot Chili Peppers, Pesado, Plastilina Mosh y más bandas que no te puedes perder. 

¿Cuánto cuesta el boleto del Vive Latino 2023?

Todavía puedes encontrar boletos para el Vive Latino 2023 a través del sistema Ticketmaster, los abonos generales van desde $2,520 hasta $5,400 pesos. Mientras que los individuales van desde $1,632 hasta $2,760 pesos.

También hay accesos platino y confort que comienzan desde los $3,384 pesos, así que no lo dudes más y vive la experiencia del festival más importante de Iberoamérica.

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información sobre las presentaciones, noticias importantes y contenido de tus artistas favoritos.