Pedro Infante

5 canciones de Pedro Infante con las que enamoraron a tu abuelita

De seguro tu abuelita se llegó a enamorar con estas canciones de Pedro Infante.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 10:35

Pedro Infante se convirtió en el ídolo de muchas personas y más de una abuelita andaba suspirando por él, por lo que no dudamos que sus galanes las hayan querido enamorar con alguna de sus románticas canciones.

Aunque Pedro Infante nos deleitó con su increíble voz, también pudimos disfrutar de su talento como actor, siendo considerado un ícono cultural de la Época de Oro del cine mexicano.

‘El Ídolo de Guamúchil’ no dudó en cantarle al amor, por lo que estamos seguros que tu abuelita se llegó a enamorar de esa persona que le dedicó alguna de sus románticas canciones.

Las canciones de amor de Pedro Infante que no pasan de moda

‘Amorcito Corazón’

‘Amorcito Corazón’ es uno de los grandes clásicos de Pedro Infante pues con este rolón quiere enamorar a esa persona especial diciéndole que se quiere volver un solo ser con ella, asegurando que ni el tiempo los podrá separar.

Las canciones de Pedro Infante llegaron a enamorar a tu abuelita
Créditos: Instagram @pedroinfante100

‘Mi Cariñito’

Otra de las canciones que de seguro llegaron a enamorar a tu abuelita es ‘Mi Cariñito’, un rolón del ‘Ídolo de México’ para asegurar que ella es ese amor que no puedes creer que te mereces, sintiéndote dichoso de que esté a tu lado. 

Tu abuelita se llegó a enamorar con estas canciones de Pedro Infante
Créditos: Instagram @pedroinfante100

‘Paloma Querida’ 

‘Paloma Querida’ es esa canción de Pedro Infante para agradecer que esa persona especial llegara a tu vida, señalando que incluso le quieres entregar tu vida pues su amor hace que te sientas superior a cualquier otra persona.

Pedro Infante tiene las canciones que llegaron a enamorar a tu abuelita
Créditos: Instagram @pedroinfante100

‘La Gloria Eres Tú’

De seguro tu abuelita también se llegó a enamorar con la canción ‘La Gloria Eres Tú’, en donde Pedro Infante señala que aunque sabe que la gloria es en el cielo, está seguro que para él la gloria es estar con esa persona especial.

Tu abuelita amaba a Pedro Infante y se llegó a enamorar con sus canciones
Créditos: Instagram @pedroinfante100

‘Bésame Morenita’

Entre las canciones para enamorar de Pedro Infante no puede faltar ‘Bésame Morenita’ y es que este rolón es prácticamente para pedirle a esa persona especial que te bese pues sabes que te mueres por probar sus labios.

¿Cuál fue la canción que hizo famoso a Pedro Infante?

Aunque se cree que la primera canción que grabó Pedro Infante fue el vals ‘Mañana’ el cual no tuvo un gran reconocimiento, empezó a ganar fama luego de la rola ‘El Soldado Raso’, su grabación fue el 19 de noviembre de 1943 bajo el sello Discos Peerless. Sin embargo, ‘Amorcito Corazón’ es considerada como su rola más emblemática.

Aunque estas canciones sirvieron para enamorar a tu abuelita, estamos seguros que Pedro Infante también te ayudará a conquistar a esa persona que te encanta. No olvides seguirnos en Twitter.

Otras Noticias