Antonio Aguilar

5 canciones de Antonio Aguilar para cantar en la borrachera

Tienes que cantar en tu borrachera estas canciones de Antonio Aguilar.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 20:35

Sabemos que te gusta agarrar una buena borrachera con tus amigos acompañado de buenas canciones, por lo que en esta ocasión te traemos algunas rolas de Antonio Aguilar que son ideales para cantar mientras estás de fiesta.

José Pascual Antonio Aguilar Barraza nació el 17 de mayo de 1919 en Villanueva, Zacatecas. Fue el 19 de junio de 2007 cuando se dio a conocer que había fallecido luego de presentar complicaciones por una neumonía tras pasar 14 días hospitalizado al sur de la CDMX.

Las canciones del ‘Charro de México’ no solo son un clásico del regional mexicano, sino que son esos rolones que sí o sí vas a cantar en cualquier borrachera, checa cuáles son sus temas que no te pueden faltar en tus reuniones.

‘Busca Otro Amor’

‘Busca Otro Amor’ es una de las canciones de Antonio Aguilar para decirle a esa persona que ya no está a tu lado que esperas que encuentre un buen amor que le adore hasta la muerte y que no sea un borracho como tú, aunque le aseguras que incluso con tus copas de más siempre supiste quererla.

Estas canciones de Antonio Aguilar te harán cantar en la borrachera
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Mi Gusto Es’

Otro de los rolones del ‘Charro de México’ que debes de cantar en una borrachera es ‘Mi Gusto Es’, temazo ideal para decirle a esa persona que tanto te gusta que es un gusto para ti amarle, por lo que no dejarás que nadie te lo quite.

Vas a querer cantar en la borrachera estas canciones de Antonio Aguilar
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘La Cruda’

‘La Cruda’ es de esas canciones de Antonio Aguilar que te estará recordando lo que vivirás después de esa borrachera, pues nos relata cómo es sufrir luego de haberse puesto bastante mal con el alcohol, asegurando que ahora siente que la cabeza se le revienta.

Antonio Aguilar tiene muchas canciones para cantar en la borrachera
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Ya Viene Amaneciendo’

Otra de las rolas de borrachera del ‘Charro de México’ es ‘Ya Viene Amaneciendo’ con la cual prácticamente señalarás que has salido a beber con tus amigos debido a esa mujer que aparentemente ya no te quiere a su lado.

En la borrachera vas a cantar estas canciones de Antonio Aguilar
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Triste Recuerdo’

‘Triste Recuerdo’ es esa canción que vas a cantar a todo pulmón en la borrachera, en especial si no puedes olvidar a tu ex, pues le aseguras que aunque el tiempo ha pasado cada vez le extrañas más, tanto que incluso te dan ganas de irle a buscar.

Definitivamente las canciones que llegó a cantar Antonio Aguilar no pueden faltar en una buena borrachera, pues tú también  las vas a interpretar con mucho sentimiento. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.

Otras Noticias