Canciones de Juan Gabriel

5 canciones de Juan Gabriel para dedicar al ingrato que te abandonó

¿Sufres a causa de un amor no correspondido? Juan Gabriel tiene las mejores canciones para dedicar al ingrato que te rompió el corazón.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 19:15

Cuando nos adentramos a la aventura de iniciar una relación debemos ser conscientes de que habrá diversas situaciones que pondrán en riesgo el estar juntos, una de ellas es un posible abandono debido a que el cariño ya no es correspondido. Así que para esos casos Juan Gabriel tiene canciones perfectas para dedicar al ingrato que jugó con tus sentimientos. 

El repertorio musical de Juan Gabriel se caracteriza por tener melodías románticas, profundas y nostálgicas que te harán recordar a tu novio o novia a cada momento. Pero también hay temas desgarradores que nos muestran el lado más cruel del amor, donde los sentimientos no siempre son correspondidos e incluso hay una posibilidad de traición. 

canciones para dedicar de Juan Gabriel
Créditos: TIDAL

Es en estos momentos cuando podemos acudir a su música para liberar el dolor que guardamos en el corazón y recordarle al ingrato que te dejó lo mucho que diste por él. Así que nos dimos a la tarea de buscar las canciones perfectas para dedicar y aquí te contamos más sobre su significado.  

Las mejores canciones de Juan Gabriel que debes dedicar si te despecharon 

Hasta que te conocí

Vuelve a recordar el sentimiento de arrepentimiento al iniciar un romance a través de esta melodía donde Juan Gabriel hace una retrospectiva en su última relación. Aquí verás la evolución de una persona con sueños e ilusiones en el amor que terminan por ser destruidas al ser consciente de la realidad, por ello es uno de los temas más dolorosos que cualquiera puede escuchar. 

Lágrimas tristes

La canción que te dará el consejo que tanto necesitas cuando sientas que quieres volver a hablar con tu ex, pues el “Divo de Juárez” reconoce que en su corazón aún hay sentimientos por su última pareja. Sin embargo, también es consciente de que su cariño no es correspondido así que prefiere llevar el duelo en la soledad antes que perder la dignidad. 

Yo no nací para amar

Después de sufrir por una traición a la mente siempre vienen pensamientos negativos, especialmente aquellos que nos hacen perder la fe en la humanidad. De ahí que el narrador se muestra pesimista y con la negativa a ser feliz pues tiene miedo de volver a confiar en alguien más.  

Extraño tus ojos

La letra de la canción te producirá sentimientos encontrados debido a que el narrador busca mantener su orgullo a pesar del dolor que tiene por haber terminado su última relación. Sin embargo, muy dentro de él aún extraña los momentos que pasó con esa persona, de ahí que el proceso del duelo sea complicado con el paso del tiempo. 

Tristeza y soledad 

Una canción nostálgica, reflexiva y melancólica que te hará recordar a tu ex al punto de considerar pedirle una segunda oportunidad. Debido a que los recuerdos de los momentos que pasaron juntos fueron tan importantes que olvidarlos no es tan fácil como parece. 

Ahora que ya sabes cuáles son las canciones más tristes de Juan Gabriel que son perfectas para dedicar al ingrato que te dejó, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más. 

Otras Noticias