Junior H

¿Cuál es la canción más triste de Junior H? 3 temas para corazones rotos

Si quieres llorar con corridos tumbados checa estas canciones tristes de Junior H.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 09:32

Sabemos que los corridos tumbados son ideales para poner el ambiente en distintas reuniones, sin embargo, también existen algunas de estas rolitas ideales para llorar, checa las canciones tristes que ha llegado a lanzar Junior H y que te llegarán al corazón.

Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, nació en Cerano, Guanajuato el 23 de abril del 2001, sus rolas han provocado que tenga una gran fama mundial, tanto que en Spotify reúne los 27 millones 891 mil 307 oyentes mensuales.

Si creías que los corridos tumbados solo hablaban de los excesos y la buena vida, debes de saber que también hay varias canciones tristes, por lo que si andas buscando canciones para llorar, checa estos temazos que te van a calar.

Canciones tristes de Junior H para llorar con corridos tumbados

‘Y Lloro’

Este 2023 Junior H lanzó su álbum ‘Sad Boyz 4 Life II’ en donde podemos encontrar la canción ‘Y Lloro’, la cual te llegará si esa persona te cambió por alguien más y se alejó de ti, aunque le asegurarás que con su ausencia te sientes solo por lo que lo único que pides es que vuelva.

Junior H tiene canciones tristes para llorar en sus corridos tumbados
Créditos: Instagram @juniorh

‘Te Llevaste’

Entre las canciones tristes que llegó a sacar Junior H ideales para llorar se encuentra ‘Te Llevaste’, incluida en el álbum ‘Sad Boyz 4 Life’ de 2021. Este temazo es para decirle a esa persona que se llevó tus ganas de seguir pues aunque no ha pasado ni un año de que se dejaron ella ya es feliz con alguien más y te ignora.

Puedes llorar con los corridos tumbados y estas canciones tristes de Junior H son ideales
Créditos: Instagram @juniorh

‘Te Alejaste’

Otro de los corridos tumbados para recordar a tu ex es ‘Te Alejaste’, una colaboración entre Junior H y Snow Tha Product de 2022. Con este temazo te acordarás de esa persona para la que no fue suficiente todo lo que le diste, sin embargo, ahora ya te estás olvidando de ella, asegurando que te cansaste.

Los corridos tumbados se han convertido en la música perfecta para poner el ambiente, pero si buscas rolas para llorar entonces Junior H también tiene algunas canciones tristes para acordarte de tu ex. No olvides que en Facebook tenemos más información para ti.