Junior H

¿Qué significa 'Sad Boyz' de Junior H? La historia del tatuaje que dio nombre a su álbum

Checa cuál es el significado del tatuaje 'Sad Boyz' de Junior H.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 17:02

Los corridos tumbados han llegado a tener grandes exponentes y Junior H es uno de los más reconocidos y más queridos. El cantante ha llamado la atención con su tatuaje de ‘Sad Boyz’ y hoy te vamos a decir cuál es su historia y su significado.

Muchos géneros musicales se han hecho bastante populares alrededor del mundo como los corridos tumbados, gracias a este tipo de música es que Junior H ha logrado reunir 27 millones 891 mil 307 oyentes mensuales.

Si estás leyendo esta nota quiere decir que buscas conocer más sobre él, en especial sobre su tatuaje en donde podemos leer las palabras en inglés ‘Sad Boyz’, por lo que nosotros te vamos a contar qué onda con estas palabras y cuál es su significado.

Checa el significado del tatuaje de Junior H Sad Boyz
Créditos: Instagram @juniorh

¿Qué significa 'Sad Boyz' de Junior H? 

Junior H se ha realizado varios tatuajes y uno de los que más llaman la atención es en donde podemos leer ‘Sad Boyz’, cabe resaltar que en inglés las palabras sad boys en español significan “chicos tristes”. 

En una entrevista Junior H declaró que no solo traía el tatuaje en donde se lee ‘Sad Boyz’, sino que este también es el nombre de su marca, señalando que agarraron este nombre debido a las rolas tristonas que lanzaba en sus inicios.

Junior H tiene un tatuaje donde se lee Sad Boyz y este es su significado
Créditos: Instagram @juniorh

¿Quién es Junior H?

Ahora que ya sabes qué onda con el significado de su peculiar tatuaje, te vamos a hablar un poquito sobre quién es este cantante. Antonio Herrera Pérez nació en Cerano, Guanajuato el 23 de abril del 2000. 

Agarró el nombre de Junior H luego de que fuera con este nombre con el que comenzó a publicar sus canciones en YouTube por hobbie, ya que por miedo a que sus compañeros de la escuela se burlaran decidió mantener su pasión por la música en secreto.

Este es el significado de Sad Boyz el tatuaje de Junior H
Créditos: Instagram @juniorh

El tatuaje de Junior H ha causado curiosidad entre todas las personas que lo ven, pues muchos se preguntan cuál es el significado de ‘Sad Boyz’ y cómo fue que el cantante decidió tatuarse estas palabras. No olvides que en Facebook tenemos más información para ti.