Junior H

¿Junior H tendrá invitados en su concierto del Foro Sol?

Se acerca el concierto de Junior H en el Foro Sol y los fans comienzan a especular sobre los posibles artistas invitados que habrá en el evento.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 18:31

¡Comienza la cuenta regresiva! Estamos a unos días de que Junior H se presente por primera vez en el Foro Sol, uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México. Así que los fanáticos se comienzan a preparar para el evento más esperado del año y entre las sorpresas que se esperan en el concierto está la posible participación de artistas invitados. ¡OMG! 

Los corridos tumbados es el género más popular en México en los últimos meses y entre los exponentes más populares aparece el nombre de Junior H. El joven de 23 años sorprendió al país al conseguir un lleno total en la Plaza de Toros México y como su fama sigue ascendiendo, no dudo en volver a la CDMX pero en un recinto más grande. 

concierto junior h foro sol invitados
Créditos: Spotify

Será el próximo 23 de noviembre cuando el cantante se presente por primera vez en el Foro Sol, lugar donde más de 50 mil personas tendrán la oportunidad de cantar y escuchar a todo volumen sus rolas más icónicas. No obstante, los asistentes mantienen la esperanza de que habrá artistas invitados y nosotros te traemos los nombres de los más esperados. 

¿Qué invitados tendrá Junior H en su concierto del Foro Sol?

Al considerar la presentación que tuvo en la Plaza de Toros México, se espera que el concierto de Junior H en el Foro Sol de la CDMX cuente con la participación especial de otros artistas de corridos tumbados como Gabito Ballesteros y Remmy Valenzuela quienes estuvieron en su show pasado.

Pero también los fanáticos mantienen la esperanza de que puedan presentarse otras estrellas icónicas del género como Peso Pluma, Natanael Cano, Luis R. Conriquez, Oscar Maydon y más. Hasta el momento nada se ha confirmado pero al ser una de las presentaciones más ambiciosas del cantante, claramente debe llevar grandes sorpresas para la noche. 

¿A qué hora empieza el concierto de Junior H en el Foro Sol y cuánto dura?

De acuerdo a la información proporcionada por Ticketmaster, el concierto de Junior H en el Foro Sol iniciará a las 8 de la noche y tendrá una duración de dos horas. Pero la duración del evento dependerá del tiempo que tarde el cantante en interpretar cada una de sus canciones, además de la posible participación de artistas invitados en el escenario. 

Posible setlist de Junior H en el Foro Sol 2023

Hasta el momento no se sabe cuáles serán las canciones que forman parte del setlist de Junior H en su concierto en el Foro Sol. Sin embargo, al considerar las presentaciones que ha tenido en otros estados de la república, se espera que la lista cuente entre 25 a 30 canciones pero este rango podría tener modificaciones en caso de contar con artistas invitados. Aquí te dejamos algunos temas para que te vayas preparando en caso de estar tus temas favoritos. 

  1. Tronando Ligas
  2. Mente Positiva
  3. Como Jordan
  4. Cuerno mio
  5. 12 Rifles
  6. El Hijo Mayor
  7. En Paris
  8. Clave Ali
  9. Días Nublados
  10. Extssy Model
  11. 1004 Kilómetros
  12. Luna
  13. Fin De Semana
  14. Abecedario
  15. El Azul
  16. El Tsurito
  17. Los Botones Azules
  18. Se Amerita
  19. Vamos Pa' Arriba
  20. Lady Gaga
  21. El Azul
  22. Disfruto Lo Malo
  23. El Hijo Mayor

Si deseas conocer más información sobre el evento y precios de los boletos te invitamos a seguirnos en Facebook