Luis R. Conriquez

Luis R Conriquez llega a la Plaza de Toros México: precio de boletos, fechas, preventa y todo sobre su concierto en 2024

Luis R. Conriquez anuncia concierto en la Plaza de Toros México y nosotros te decimos los detalles sobre la venta de boletos.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 17:19

¡Esto no es un simulacro! Luis R. Conriquez, uno de los grandes exponentes de los corridos, ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros México en este 2024. Pues hace algunos minutos Ocesa confirmó que el cantante está listo para cautivar a los fans de la Ciudad de México con sus mejores éxitos. Así que es momento de sacar los ahorros mientras conoces las fechas y precios de los boletos

Luis R. Conriquez es un cantante de regional mexicano originario de Sonora que a sus 28 años ya es uno de los principales exponentes de los corridos en el mundo. Desde 2018 se ha encargado de conquistar al público a través de canciones emotivas y románticas sin dejar de lado los temas polémicos. Entre sus colaboraciones más destacadas aparece Junior H, Peso Pluma, Grupo Marca Registrada, Fuerza Regida, Natanael Cano y más. 

luis r conriquez concierto Plaza de Toros precios boletos
Créditos: Deezer

Es por eso que el cantante se atrevió a ofrecer un concierto en la Plaza de Toros México, donde más de 40 mil personas tendrán la oportunidad de cantar a todo pulmón éxitos como “Dembow Bélico”, “Malas rachas” y “Siempre pendientes”. Si eres uno de los interesados en asistir, aquí te decimos los detalles sobre las fechas y precios

¿Cuándo es el concierto de Luis R. Conriquez en CDMX? 

A través de las redes oficiales de Ocesa se informó que Luis R. Conriquez dará un concierto en la Plaza de Toros México el próximo viernes 14 de junio. Serán más de 40 mil personas las que tendrán la oportunidad de escuchar sus mejores corridos y la venta de boletos será a través de la página de Ticketmaster. Así que es momento de sacar la cartera pues no te puedes perder este gran evento. 

luis r conriquez concierto Plaza de Toros precios boletos
Créditos: X @ocesa_total

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Luis R. Conriquez en la Plaza de Toros 2024? 

El anuncio del concierto de Luis R. Conriquez se dió hace un par de minutos así que, hasta el momento, se desconoce el precio de los boletos. Sin embargo, se estima que las entradas van desde $900 hasta $3,400 pesos en las zonas más cercanas al escenario. De cualquier manera en Sonica.mx te tendremos cualquier actualización. 

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Luis R. Conriquez en la Plaza de Toros 2024? 

El concierto de Luis R. Conriquez en la Plaza de Toros México contará con una preventa especial para las personas que cuenten con tarjeta Citibanamex. Esta se llevará a cabo el 14 de marzo a las 11 de la mañana y podrás conseguir tus entradas desde la página de Ticketmaster. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de Luis R. Conriquez? 

Si no cuentas con una tarjeta Citibanamex para el concierto de Luis R. Conriquez en la Plaza de Toros, no te preocupes, pues habrá una venta general el 15 de marzo a las 11 de la mañana. Podrás pagar con cualquiera de tus tarjetas a excepción de las emitidas por tiendas departamentales. 

¿Cuánto dura el concierto de Luis R. Conriquez en la Plaza de Toros 2024? 

Debido a la reciente confirmación del concierto de Luis R. Conriquez en CDMX aún se desconoce el tiempo de duración del evento, pero se estima que podrá superar las dos horas, tiempo perfecto para escuchar la mayoría de sus éxitos. 

¿Cómo llegar a la Plaza de Toros para el concierto de Luis R. Conriquez?

La Plaza de Toros México, lugar donde será el concierto de Luis R. Conriquez, está ubicada en cerrada Agusto Rodin 130, colonia Ciudad de los Deportes en la alcaldía Benito Juárez. Para llegar en transporte público solo deberás tomar la línea 1 del Metrobús y bajar en la estación Ciudad de los Deportes de dónde tendrás que caminar algunos metros más. 

luis r conriquez concierto Plaza de Toros precios boletos
Créditos: TIDAL

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre el evento y noticias de tus artistas favoritos.