Niall Horan

Niall Horan en el Palacio de los Deportes: precio de boletos, fechas, preventa y todo sobre su concierto en 2024

El esperado anuncio llegó y Niall Horan revela fecha de concierto en el Palacio de los Deportes de CDMX, checa el precio de los boletos.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 10:26

Los grandes shows en la CDMX no paran y uno de los anuncios más esperados por fin ha llegado pues Niall Horan regresa a México con un increíble concierto, por lo que hoy te vamos a dar los detalles como el precio de los boletos para este show en el Palacio de los Deportes.

Niall Horan nació el 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Irlanda, alcanzó la fama luego de ser integrante de One Direction. Tras la separación de la popular agrupación siguió su camino en la música como solista lanzando en 2017 su álbum debut ‘Flicker’, actualmente tiene 18 millones 417 mil 979 oyentes mensuales en plataformas como Spotify.

En esta ocasión Niall llega a México con su tour ‘The Show’ para dar un esperado e increíble concierto en el Palacio de los Deportes, por lo que hoy te vamos a contar todo sobre este evento en CDMX como el precio de los boletos y la fecha.

El Palacio de los Deportes de la CDMX tendrá concierto de Niall Horan y este es el precio de los boletos
Crédito: Instagram @niallhoran

¿Cuándo es el concierto de Niall Horan en CDMX?

Sabemos que te urge descubrir cuándo llegará Niall Horan a la CDMX y debes de saber que este popular cantante exintegrante de One Direction se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 20 de septiembre de 2024. Esta no es la única ciudad de México a la que llega pues tiene otras dos fechas en el país.

  • 20 de septiembre - Palacio de los Deportes, CDMX
  • 23 de septiembre - Arena VFG, Guadalajara
  • 25 de septiembre - Arena Monterrey, Monterrey

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Niall Horan en el Palacio de los Deportes 2024?

Ahora hablemos sobre el precio de los boletos para el concierto de Niall Horan, aunque aún no se tienen los costos oficiales se espera que puedas adquirir tus entradas pagando entre $800.00 pesos y $3,500.00 pesos.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Niall Horan en el Palacio de los Deportes 2024?

Sabemos que te urge obtener esos boletos, por lo que es importante que tengas en cuenta que la preventa para el concierto en el Palacio de los Deportes se realizará con Citibanamex a través de la página web de Ticketmaster el próximo lunes 11 de marzo a las 10:00 a.m. Los usuarios con tarjeta de crédito de dicho banco podrán adquirir sus entradas a 3 meses sin intereses.

El Palacio de los Deportes tendrá concierto de Niall Horan y te decimos el precio de los boletos para CDMX
Crédito: Instagram @niallhoran

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Niall Horan?

En caso de que no cuentes con tarjeta de crédito de Citibanamex, no te preocupes pues el 12 de marzo de 2024 a partir de las 10:00 a.m. podrás adquirir tus boletos al mismo precio con cualquier forma de pago tanto en taquillas como en la página web de Ticketmaster.

¿Cuánto dura el concierto de Niall Horan en el Palacio de los Deportes 2024?

Se espera que el concierto de Niall Horan en el Palacio de los Deportes empiece a las 9:00 p.m., el cantante podría interpretar 20 canciones, por lo que el show estaría durando 2 horas aproximadamente, así que estaría finalizando a las 11:00 p.m.

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para el concierto de Niall Horan?

Llegar al Palacio de los Deportes para este esperado concierto es bastante sencillo en transporte público pues debes de saber que es la estación de Metro Velódromo de la Línea 9 (café) la cual te deja a pocos metros de la entrada del recinto.

Niall Horan prepara concierto en el Palacio de los Deportes de la CDMX y este es el precio de los boletos
Crédito: Instagram @niallhoran

Hasta ahora esta es la única fecha que Niall Horan tiene programada en el Palacio de los Deportes, recuerda que el precio de los boletos manejado en la nota para este concierto en CDMX no es el oficial, por lo que podría variar al momento de su venta. No olvides seguirnos en Twitter donde compartiremos más información interesante para ti.