Alejandro Fernández

Alejandro Fernández regresa en octubre a la Plaza de Toros México 2024: Precio de boletos, fecha y preventa

En octubre disfrutaremos del concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 11:41

Alejandro Fernández se ha convertido en uno de los cantantes de regional mexicano más queridos y tras un exitoso concierto en la Plaza de Toros en este inicio de marzo, ‘El Potrillo’ estará regresando al recinto para octubre, checa toda la información con nosotros.

La Dinastía Fernández está llena de grandes talentos, entre los cuales se encuentra Alejandro Fernández, uno de los hijos de Vicente Fernández que decidió seguir sus pasos y brillar en la industria musical haciéndose acreedor a tres Grammy Latinos.

Este 2 de marzo ‘El Potrillo’ se presentó con gran éxito en la Plaza de Toros, con un increíble concierto que puso a cantar a todo el mundo y que podría repetirse en octubre, por lo que si no te lo quieres perder, entonces checa todos los detalles que traemos para ti como el precio de los boletos.

El concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros se repetirá en octubre
Créditos: Instagram @alexoficial

¿Cuándo es el concierto de Alejandro Fernández en CDMX?

Si te quedaste con las ganas de ver a Alejandro Fernández en concierto o quieres revivirlo, debes de saber que este popular cantante estará regresando al recinto el próximo 26 de octubre de 2024. Hasta ahora, es la única fecha que ha anunciado después del éxito del 2 de marzo.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros 2024?

Esperamos que el precio de los boletos para este nuevo concierto en la Plaza de Toros no sea distinto a la fecha anterior, por lo que si tienes dudas de cuánto estarán costando, entonces checa a continuación cuánto dinero vas a tener que desembolsar.

  • General SOL/SOMBRA: $360
  • Palcos: $1,200
  • Vivir es Increíble: $4,800
  • Barrera: $3,600
  • 1er Tendido: $3,00
  • 2do Tendido: $1,800
  • Personas con discapacidad y Lumbreras: $840

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros 2024?

Sabemos que te urge descubrir cuándo vas a poder adquirir los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en octubre, estos comenzarán a venderse a través de la página web de Ticketmaster el próximo 6 de marzo de 2024 a las 11:00 horas, tarjetas de crédito de Citibanamex podrán adquirir sus entradas a 3 meses sin intereses.

La Plaza de Toros tendrá concierto de Alejandro Fernández en octubre
Crédito: Twitter @ocesa_total

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Alejandro Fernández?

Si no cuentas con tarjeta Citibanamex para la preventa, no te preocupes, pues la vente general ocurrirá el jueves 7 de marzo a las 11:00, el precio de los boletos para este concierto no va a variar en esta venta, en donde podrás adquirir tus entradas con cualquier forma de pago.

¿Cuánto dura el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros 2024?

Se espera que en el concierto en la Plaza de Toros Alejandro Fernández interprete 30 canciones, por lo que podría durar 2 horas aproximadamente, así que si este empieza a las 21:00 horas, podría terminar a las 23:00 horas.

¿Cómo llegar a la Plaza de Toros para el concierto de Alejandro Fernández?

Sabemos que aún no tienes los boletos para el concierto en octubre pero ya puedes ir viendo cómo le vas a hacer para llegar a la Plaza de Toros. En el transporte público es bastante sencillo, pues las estaciones que te dejan a unas cuadras de la entrada son San Antonio de la Línea 7 del Metro (naranja); o Ciudad de Los Deportes de la Línea 1 del Metrobús (roja).

Alejandro Fernández tendrá otro concierto en octubre en la Plaza de Toros
Créditos: Instagram @alexoficial

Luego de un exitoso concierto que puso a todos a cantar, Alejandro Fernández regresa con una nueva fecha a la Plaza de Toros, hasta ahora, solamente este evento en octubre ha sido el único anunciado. No olvides que en Instagram tenemos más información para ti.