VIVE LATINO

Vive Latino 2024: estos son los horarios para sábado 16 y domingo 18 de marzo

¡Por fin tenemos los horarios oficiales de Vive Latino 2024, así que planea bien tu visita y disfruta de los mejores conciertos!
martes, 5 de marzo de 2024 · 11:04

El Vive Latino 2024 está a la vuelta de la esquina y es momento de revelar cuáles serán los horarios oficiales que tendrá la Carpa Intolerante para el día sábado y el domingo, además de algunos otros datos que debes saber antes del evento. ¿Cuál es la banda que más esperas ver en esta edición del festival más importante de música en español?

Una edición más del Vive Latino se celebrará en unos días y varias bandas no pueden esperar para subir al escenario y tocar algunas de sus mejores canciones. Clásicos de la música en español como San Pascualito Rey y Genitallica estarán presentes en la Carpa Intolerante, listos para hacernos vibrar y enloquecer con su música.

Como ya es tradición, este festival de música en español se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, prometiendo ser uno de los mejores eventos musicales del año. Cabe señalar que en esta edición no sólo habrá música, sino también shows de stand up, activaciones, concursos, bebidas, comida y mucho más. 

¿Cuándo es el Vive Latino?

Esta nueva edición del Vive Latino se celebrará el próximo 16 y 17 de marzo, es decir, los días sábado y domingo de este mismo mes, por lo que debes estar muy atento y planear muy bien tu itinerario para ver a todas las bandas que quieres del festival, entonces checa muy bien los horarios de la Carpa Intolerante

Estos son los horarios de sábado 16 en el Vive Latino

Hace apenas unas horas se liberaron los horarios oficiales del Vive Latino para el día sábado y para el domingo en la Carpa Intolerante, así que aquí tienes un adelanto de lo que podrás ver. 

horarios vive latino sábado
Créditos: Vive Latino

Cabe señalar que esta edición contará con escenarios gemelos, es decir, dos escenarios juntos donde se presentará una nueva banda inmediatamente después de que la anterior comience, por lo que el sábado el escenario será abierto por The Rambler’s Blues Band en punto de las 2:10 de la tarde, seguido por Nash a las 2:40.

Los últimos conciertos de este escenario serán Sonido Gallo Negro a las 11:40 pm y, para cerra el primer día del evento, Genitallica a las 12:30 de la noche. 

Checa los horarios del domingo 17 en la carpa intolerante

Por su parte, el segundo día del festival prepara varias sorpresas más, por lo que debes planear muy bien tu itinerario para ver a tus bandas favoritas y corear sus mejores canciones. El segundo día será abierto por Renee y Buenrostro, a las 2:10 pm y 2:40 pm, respectivamente, mientras que San Pascualito Rey y Kerigma cerrarán este evento y la edición 24 del festival. 

horarios vive latino domingo carpa intolerante
Créditos: Vive Latino

Estos fueron los horarios de la Carpa Intolerante, uno de los escenarios principales del Vive Latino 2024. ¿Quieres conocer qué otras actividades habrá el sábado y el domingo en el evento? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas de esta información.