Vive Latino 2024

¿Cuánto cuestan los boletos del Vive Latino 2024 en el Día Vive?: precio y dónde comprarlos

El Vive Latino 2024 ofrecerá boletos con precio especial en el “Día Vive” y así los podrás adquirir.
martes, 20 de febrero de 2024 · 14:15

¡El anuncio que estábamos esperando! A unas cuantas semanas del Vive Latino 2024 se confirmó que mañana, 21 de febrero, será el “Día Vive” y el público tendrá la oportunidad de conseguir sus entradas, tanto individuales como en abonos, en un precio especial. La noticia se dió a conocer por medio de los canales oficiales del festival y nosotros te decimos los posibles precios de los boletos

El Vive Latino 2024 es uno de los festivales de música más importantes en México donde los asistentes tienen la oportunidad de escuchar al talento nacional e internacional más sonado del momento. Desde 1998 el Foro Sol de la Ciudad de México abrió sus puertas a los fanáticos del rock, pop, alternativo y urbano para disfrutar de diversas bandas y artistas. 

Vive latino 2024 Día vive precios boletos
Créditos: X @vivelatino

Pero en esta ocasión será el Autódromo Hermanos Rodríguez el que se prepare para las presentaciones de Belanova, Babasónicos, Cartel de Santa, Junior H, José Madero y más. Si aún no consigues tus entradas, no te preocupes, ya que mañana será el “Día Vive” donde podrás tener tus boletos a un precio especial y aquí te contamos los detalles. 

¿Qué es el Día Vive?

Al igual que el año pasado, el Vive Latino 2024 tendrá el famoso “Día Vive” donde los interesados en asistir al festival tendrán la oportunidad de encontrar boletos con un precio especial. Es importante mencionar que la disponibilidad será limitada y aplicará en ciertas zonas, además, los podrás comprar a través de la página de Ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los Deportes. 

Vive latino 2024 Día vive precios boletos
Créditos: X @vivelatino

En ese sentido, ahora que ya sabes lo que significa “Día Vive” seguro te preguntarás cuáles son los precios de las entradas. Hasta el momento la cifra se desconoce pero considerando la promoción que hubo el año pasado, donde las entradas se redujeron entre $250 hasta $300 pesos, tenemos los siguientes costos tentativos. 

  • Abono: $2,900.00
  • Individual: $2,530.00

De cualquier manera te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx para conocer más actualizaciones sobre los precios y disponibilidad de entradas. 

¿Cuándo es el Vive Latino 2024 y quién estará?

El festival Vive Latino 2024 se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX y contará con la participación de leyendas de la industria mexicana además de regresos a los escenarios, como Belanova, Panteón Rococó, Scorpions, La Adictiva, Sabino, Hombres G, Future Islands y muchos más. 

Una de las bandas más esperadas fue Paramore pero hace un par de semana canceló su presentación y en su lugar estará Kings of Leon, el grupo estadounidense que ya causa expectativas entre los fans mexicanos por la interpretación de éxitos como “Sex on Fire”, “Use Somebody” y “Waste a Moment”. 

Día vive precios boletos Vive latino 2024
Créditos: X @vivelatino

De cualquier manera aquí te dejamos el cartel oficial para que lo cheques, no te olvides de seguirnos en Facebook para más noticias sobre tus artistas favoritos.