Residente

Concierto de Residente en México 2024: Este sería el precio de sus boletos

Este podría ser el precio de los boletos para uno de los conciertos de Residente en México.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 12:26

Existen varios cantantes urbanos que se han ganado el cariño del público y uno de ellos es Residente, el cual recientemente dio a conocer que en sus conciertos por Latinoamérica de su tour ‘Las Letras Ya No Importan’ se encuentra incluido México, por lo que este podría ser el precio de sus boletos.

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, nació en San Juan, Puerto Rico, el 23 de febrero de 1978. Se hizo bastante popular luego de ser líder de Calle 13, banda que formó junto a su hermana iLe y su hermanastro, Visitante. Gracias a esta agrupación se hizo acreedor a 31 Grammy Latinos, mientras que en su carrera como solista ha obtenido cinco.

‘Billboard’ colocó a este rapero en el primer lugar de la lista de ‘50 Mejores raperos de la historia de la música latina’ y ahora estará llegando a México, por lo que hoy te vamos a decir cuántos conciertos planea en el país y cuál sería el precio de sus boletos.

Residente incluye a México en sus conciertos y este es el precio de los boletos
Crédito: Instagram @residente

¿Cuánto costarían los boletos para ver a Residente en vivo?

Es importante que tengas en cuenta que el anuncio por parte de alguna boletera mexicana todavía no se realiza, sin embargo, fue Residente el que dio a conocer que su tour ‘Las Letras Ya No Importan’ estaría llegando a México.

A través de una publicación en Instagram Residente informó que solamente tiene un show programado en el país, el cual se llevaría a cabo el 7 de noviembre de 2024 en CDMX, sin embargo, existe una gran posibilidad de que dé más conciertos dependiendo de la demanda.

Hasta ahora no sabemos cuál es el precio oficial de los boletos para asistir a este evento en México, sin embargo, se espera que puedas ver a Residente pagando las entradas entre $700.00 pesos y $5500.00 pesos.

Este podría ser el precio de los boletos para uno de los conciertos que residente podría tener en México

¿En qué recintos se podría presentar Residente?

Como lo mencionamos al inicio, aún no se ha hecho oficial el anuncio de uno de los conciertos de Residente en México por lo que no se sabe en dónde se estará presentando, sin embargo, al estar confirmado que será en CDMX estos son los lugares a los que podría llegar.

  • Palacio de los Deportes
  • Foro Sol
  • Autódromo Hermanos Rodríguez
  • Arena CDMX
Residente anuncia conciertos y México está incluído este es el precio de los boletos
Crédito: Instagram @residente

Aunque ya es un hecho que Residente tendrá uno de sus conciertos de su próxima gira en México, aún no sabemos en dónde se estará presentando, por lo que es importante que recuerdes que el precio de los boletos no es oficial, así que vete preparando. Síguenos en Facebook donde te daremos toda la información una vez que salga el anuncio del evento.