Ticketmaster

¿Cómo transferir boletos digitales de Ticketmaster?

Transferir boletos de Ticketmaster es bastante seguro.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 15:00

En diversas ocasiones Ticketmaster se vuelve un verdadero dolor de cabeza y tienes que esperar bastante tiempo para que te resuelvan una duda, por lo que hoy te diremos de qué manera puedes transferir boletos Safetix, lo mejor es que todo este procedimiento es seguro.

Ticketmaster ha sorprendido a sus usuarios luego de implementar la transferencia de boletos, por lo que muchas personas están preguntándose cómo hacer este proceso y si es algo seguro.

Esta nueva modalidad de transferir boletos se debe a que la boletera estará implementando otro estilo de entrada, la Safetix, que es un nuevo formato de boleto digital y así puedes transferirlos en caso de que los hayas comprado para alguien más.

Vas a poder transferir tu boletos de manera segura con Ticketmaster
Créditos: captura de pantalla

¿Cómo puedo transferir boletos de Ticketmaster?

Trasferir estos boletos es demasiado sencillo, solamente deberás de entrar a tu cuenta de Ticketmaster y hacer click en ‘Mis Boletos’, una vez ahí en las entradas que hayas comprado en esta modalidad deberá de aparecer la opción ‘Transferir’. Tras darle click a esa opción debes de escoger las entradas para hacer este proceso el cual es bastante seguro.

De igual manera debes de proporcionar la información del destinatario como Nombre y la dirección de correo electrónico (esta debe de estar asociada a la cuenta Ticketmaster que deberá de recibir las entradas), debes de presionar confirmar y aparecerán como enviados en tu perfil, una vez que la otra persona lo apruebe te llegará la confirmación de que fueron aceptados y se creara un nuevo código de barras. Solo puedes hacerlo si los compraste en Safetix.

Ticketmaster te permite transferir tus boletos de modo seguro
Créditos: Twitter @ticketelhamster
Ticketmaster te deja transferir tus boletos de modo seguro
Créditos: Twitter @ticketelhamster

¿Qué son los boletos digitales de Ticketmaster?

Ahora hablemos sobre Safetix, la nueva modalidad de Ticketmaster para los boletos digitales con los cuales se espera poder combatir la falsificación, para estos debes de descargar la aplicación de la plataforma, tus entradas estarán en ‘Mis Eventos’, tienes que mostrar desde la app el código de barras que se escaneará en la entrada.

Ten en cuenta que al momento de ingresar no estarán aceptando capturas de pantalla o videos de estos boletos, de igual manera, los códigos de barras son dinámicos, por lo que estos estarán cambiando constantemente con la finalidad de que se evite la falsificación.

Checa la nueva modalidad para transferir tus boletos de forma segura en Ticketmaster
Créditos: captura de pantalla

¿Tiene un costo transferir boletos digitales de Ticketmaster?

Si te estás preguntando cuánto cuesta transferir estos boletos debes de saber que, hasta ahora, Ticketmaster ha decidido no cobrar esta transferencia, así que no te preocupes por esto pues es completamente gratis.

Safetix es la nueva modalidad de boletos que hará que adquirir entradas por Ticketmaster se vuelva un poco más seguro pues no solo se trata de combatir la falsificación, sino también la reventa, por fortuna puedes transferir aquellos que hayas comprado para tus amigos. No olvides seguirnos en Instagram.