Conciertos

¿Cómo sacar el CVV de mi tarjeta Citibanamex para comprar boletos en Ticketmaster?

Consigue el número CVV de tu tarjeta de crédito desde la app de Citibanamex, es bastante sencillo, nosotros te decimos cómo.
lunes, 3 de julio de 2023 · 12:15

Ticketmaster ha optado por tener nuevas medidas de seguridad al momento de comprar boletos en su página web, por lo que hoy te vamos a enseñar cómo puedes sacar el número CVV de tu tarjeta desde la app Citibanamex.

Sabemos que la tarjeta de Citibanamex se ha convertido en una de las favoritas para adquirir boletos para cualquier concierto, gracias a esto es que Ticketmaster ha optado por tener nuevas medidas de seguridad

Si tú eres de las personas que tiene alguna de las tarjetas de crédito de este banco pero no sabes qué onda con el número CVV o cómo generarlo, no te preocupes, nosotros te decimos el paso a paso para obtenerlo desde la app Citibanamex.

Genera el número CVV de tu tarjeta en la app Citibanamex
Pinterest

Citibanamex y Ticketmaster implementan el CVV digital para comprar boletos

Comprar boletos en Ticketmaster se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para muchas personas y obviamente la boletera lo sabe, por lo que con la finalidad de hacer un ambiente más agradable para sus usuarios ha decidido, junto a Citibanamex, emplear un nuevo filtro de seguridad a partir del 1 de agosto.

Con tal ve tener una experiencia más segura a la hora de comprar con tu tarjeta de este banco ahora tendrás que utilizar el CVV digital el cual puedes adquirir a través de la app Citibanamex y así evitar un posible fraude.

Consigue el número CVV de tu tarjeta en la app Citibanamex
Twitter @ailoviutl

¿Qué es el CVV de mi tarjeta?

Antes de decirte cómo podrás adquirir el CVV te hablaremos sobre qué es este número. Este es un código de seguridad que es indispensable para hacer cualquier compra ya que con él se puede autenticar que eres el verdadero dueño de la tarjeta.

¿Dónde ver el CVV de mi tarjeta Banamex?

Ahora vamos a hablar sobre el CVV digital, el cual puedes conseguir desde la app Citibanamex, este número consta de 3 dígitos, es aleatorio y único para cada una de tus compras en línea, su validez tendrá una duración de 15 minutos, por lo que pasado este tiempo deberás de generar uno nuevo y te decimos cómo hacerlo.

  • Entra a la app Citibanamex y selecciona la tarjeta que vayas a utilizar.
  • Posteriormente deberás de seleccionar la opción ‘Ver CVV digital’.
  • Durante los próximos 15 minutos tendrás el número de CVV que podrás utilizar para esa compra.
  • Una vez que expire este número, podrás generar uno nuevo seleccionando ‘Nuevo CVV’.
Genera el número CVV de tu tarjeta de crédito en la app Citibanamex
banamex.com

¿Cómo comprar boletos en Ticketmaster con el CVV digital de Citibanamex?

La verdad es que las compras con el CVV digital será igual de sencillo que antes, pues solamente se te pedirá su uso al momento de realizar la transacción, por lo que será necesario que tengas tu celular a la mano para que ingreses rápidamente a la app Citibanamex a generarlo.

Que no te agarre por sorpresa generar el número CVV de tu tarjeta de crédito para comprar boletos en Ticketmaster, pues es bastante sencillo realizarlo a través de la app Citibanamex, esperamos que después de esta medida tu experiencia con la boletera sea mejor. Sigue a Sónica en Facebook.