Ticketmaster

¿Por qué Ticketmaster cancela los boletos?

Que no te sorprenda si Ticketmaster te cancela tus boletos pues con esta información sabrás los motivos por lo que ocurre y qué hacer en esos casos.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 11:19

Asistir al concierto de un artista en México se ha vuelto un dolor de cabeza para los asistentes ya que, en algunas ocasiones, Ticketmaster cancela los boletos por diversas situaciones o sin razón aparente. Así que, si llegas a pasar por una situación similar, es importante conocer esta información para actuar rápidamente y no perder tus entradas.

Los artistas más populares del momento ponen en la mira a México como mercado potencial para sus giras de conciertos. BLACKPINK, Taylor Swift, Harry Styles, Dua Lipa y The Weeknd son algunos de los artistas que ya se presentaron o están por pisar tierras aztecas en este año.

ticketmaster boletos cancelados
@ocesa_total

Sin embargo, Ticketmaster es la boletera principal encargada de vender los boletos para estos conciertos y en algunas ocasiones cancela las entradas sin previo aviso. Una situación que confunde a los usuarios pues no se especifica el motivo y por eso, aquí te traemos algunas de las razones por las que tus entradas podrían ser canceladas para que lo tengas en cuenta en los próximos eventos que asistas. 

Estas son las razones por las que Ticketmaster cancela los boletos

Debido a los problemas generados por la reventa de boletos, Ticketmaster redujo la cantidad de entradas que puedes comprar en cada concierto. Dependiendo del evento, solo puedes adquirir 4, 6 y 8 boletos por cuenta pero, en caso de hacer lo contrario, la boletera podrá cancelar tu compra sin previo aviso, así que te recomendamos seguir los términos del sistema.

Ticketmaster cancela boletos
Twitter

Otra de las razones por las que Ticketmaster puede cancelar tus boletos es que no se haya procesado el pago de la compra, es decir, el banco no hizo los cargos y después de un tiempo límite, la boletera decidió cancelar las entradas y reembolsar tu dinero. Esta es una de las razones más comunes al momento de comprar accesos en los eventos, por ello, te recomendamos hablar con tu banco para verificar que cuentes con saldo suficiente. 

¿Cómo solicitar el reembolso para los boletos de Ticketmaster?

Si Ticketmaster te envió un correo para decirte que canceló tus boletos, no necesitas hacer ningún trámite pues automáticamente se hará el reembolso a la tarjeta con la que hiciste la compra. 

Botón ayuda Ticketmaster boletos cancelado
@Ticketmaster_Me

Pero si tu quieres solicitar la cancelación de tus entradas por cuestiones personales o de estadística del evento, solo necesitas ingresar a tu cuenta en la página oficial de la compañía y dar click en el botón de ayuda. Ahí solicitarás tu reembolso y solo queda esperar a que el banco te regrese el dinero de tus entradas. 

¿Qué pasa con los boletos que cancela Ticketmaster?

Cuando Ticketmaster no logra obtener el pago de los boletos de un concierto y los cancela, estos se vuelven a liberar en el sistema para que más personas puedan adquirirlos. Si la compañía canceló tus entradas, te recomendamos estar al pendiente de la página para que puedas volver a tomarlas y no te pierdas el show de tu artista favorito.

ticketmaster boletos cancelados
@ocesa_total

Si quieres conocer más información sobre tus bandas favoritas, entrevistas, videos y curiosidades, te invitamos a seguirnos en Facebook