Charlie Puth

Charlie Puth en México 2023: precios de boletos y fechas de sus conciertos

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Charlie Puth en México, no te lo puedes perder.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:18

Los eventos musicales en México nos siguen sorprendiendo con grandes anuncios y ahora es Charlie Puth es el artista que se une a estos con un increíble concierto, si no te lo quieres perder entonces sigue leyendo pues te diremos todo como el precio de los boletos y la fecha.

Charles Otto Puth, mejor conocido como Charlie Puth, nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, el 2 de diciembre de 1991. Aunque alcanzó la cima del éxito gracias a la canción ‘See You Again’ realizada en homenaje a la muerte de Paul Walker, su actor favorito, ha estado en la industria musical desde 2008.

Han sido muchas las rolitas que hemos escuchado en la voz de este cantante y que esperamos que interprete en su concierto en México, por lo que si tienes ganas de corear ‘We Don’t Tal Anymore’ o ‘Left and Right’, entonces checa el precio de sus boletos.

Charlie Puth llega a México con un increíble concierto checa el precio de los boletos
Instagram @charlieputh

Fechas para el concierto de Charlie Puth en México

A través de las redes sociales se ha dado a conocer que Charlie Puth estará llegando a México este año, por lo que la cita para ver al cantautor en el país será el próximo 21 de mayo en el Pepsi Center de la CDMX.

Precio de los boletos para el concierto de Charlie Puth en México

Ahora que ya sabes en dónde estará llegando Charlie Puth, es importante que sepas qué onda con los boletos pues la preventa Citibanamex para este concierto se realizará el próximo 23 de marzo, los usuarios con tarjeta de crédito de este banco podrán adquirir sus entradas a 3 y 6 meses sin intereses.

La preventa se realizará a través de la página web de Ticketmaster, también habrá venta a fans el mismo día, ambas empezarán a las 10:00 horas. El precio oficial de los boletos aún no se ha dado a conocer, pero se espera que estos se vendan entre $500.00 pesos y $2,500.00 pesos.

Precio de los boletos para concierto de Charlie Puth en México
Twitter @ocesa_total

¿Qué le pasa a Charlie Puth en la ceja?

Algo característico de Charlie Puth es la cicatriz que tiene en su ceja, porque sí, aunque no lo creas, no se hizo el corte por moda. Resulta que el cantautor tuvo un accidente cuando tenía dos años pues un perrito lo atacó, la herida fue tan fuerte que como consecuencia le quedó su popular cicatriz.

El concierto de Charlie Puth en México está cada vez más cerca, checa el precio de los boletos
Instagram @charlieputh

Al momento este es el único concierto que Charlie Puth tiene programado en México, te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para futuros anuncios. No olvides que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, por lo que podría variar al momento de su venta. Síguenos en Twitter para tener todas las noticias de los mejores eventos.

Más de