La Feria de Puebla 2023

Ricky Martin y más artistas en La Feria de Puebla 2023: precios de boletos y fechas de los conciertos

Te darán ganas de ver a todos los artistas de La Feria de Puebla 2023, te decimos qué onda con el precio de los boletos y sus fechas.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:06

Las grandes ferias de distintos estados han ido revelando el cartel completo de los artistas que se estarán presentando en sus eventos y La Feria de Puebla 2023 sorprendió con sus invitados, por lo que también te traemos el precio de los boletos para que no te los pierdas.

La Feria de Puebla es una de las más esperadas que hay en México pues por poco más de dos semanas los poblanos estarán de fiesta con grandes invitados que están dispuestos a dar un show único en el estado.

Si quieres saber qué artistas son los invitados, así como el precio de los boletos para poder disfrutar de su música, no te preocupes pues nosotros te traemos toda la información, así que sigue leyendo.

La Feria de Puebla tendrá a grandes artistas invitados checa el precio de los boletos
Facebook Feria de Puebla

Artistas que estarán en La Feria de Puebla 2023

El cartel de los artistas que estarán presentándose en La Feria de Puebla por fin se dio a conocer, en este podemos ver los nombres de Alejandro Fernández, María José, Espinoza Paz, Molotov, Bizarrap, Ricky Martin, Original Banda Limón, Belinda, Danna Paola, Paty Cantú y María León, entre otros.

Fechas de La Feria de Puebla2023

Aunque se tiene previsto que el evento empiece desde el 28 de abril, Alejandro Fernández abrirá los conciertos en el Teatro del Pueblo a partir del 27 de abril. Dependerá de qué artistas o bandas quieras ver para saber la fecha en la que se presentarán, estos conciertos finalizan el14 de mayo con Gerardo Ortiz.

Checa el precio de los boletos para los artistas de La Feria de Puebla
Twitter @FeriaPuebla

 

Precio de los boletos para La Feria de Puebla 2023

Al momento solo sea dado a conocer a los artistas invitados que estarán presentándose en el Teatro del Pueblo, por lo que aún no hay información oficial sobre aquellos que cantarán en el palenque. Así que los boletos para estos eventos no tienen precio pues son completamente gratis.

La Feria de Puebla tendrá a grandes artistas invitados te decimos el precio de los boletos
Facebook Feria de Puebla

Estos son algunos de los tantos artistas que llegarán a La Feria de Puebla 2023, recuerda que los conciertos en el Teatro del Pueblo son completamente gratis, por lo que no te dejes engañar si alguien te quiere vender boletos a cualquier precio. No olvides seguirnos en Facebook donde podrás encontrar información de tus eventos favoritos.