Jhay Cortez

Jhay Cortez en México 2023: precio de boletos y fechas

El cantante puertorriqueño está listo para hacer vibrar los corazones de sus fans en México y aquí te decimos toda la información sobre sus conciertos.
martes, 21 de marzo de 2023 · 17:50

Jhay Cortez, el cantante de música urbana que está rompiendo la industria en Latinoamérica, llegará a México este 2023 con su gira “Vida Rockstar Tour” donde busca posicionar su nombre entre los favoritos del público del país. Así que prepara tu cartera que ya anunció las fechas de sus conciertos y muy pronto será la venta de boletos

De Puerto Rico para el mundo, Jhay Cortez es uno de los exponentes del género urbano más importantes en Latinoamérica pues sus canciones son una mezcla de cultura y razas que demuestra su versatilidad en cualquier trabajo. Por eso y más ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes como Bad Bunny, Wisin y Anuel AA. 

jhay cortez en México 2023
Jhay Cortez

Y ahora está listo para brillar con “Vida Rockstar Tour” en México, donde promete encender el escenario con nuevas canciones que no te puedes perder. Sigue leyendo para conocer las fechas de sus conciertos y el precio de los boletos

Fechas de Jhay Cortez en México 2023

Jhay Cortez dará tres conciertos en México este 2023, la primera parada será en Guadalajara para seguir en la Ciudad de México y finalmente Monterrey. De cualquier manera, aquí te dejamos los recintos confirmados para que ubiques dónde será la presentación del rapero. 

  • 31 de mayo: Auditorio Telmex en Guadalajara
  • 2 de junio: Pepsi Center en CDMX
  • 3 de junio: Auditorio Citibanamex en Monterrey 

Precio de los boletos de Jhay Cortez en México 2023

Todavía no se han revelado cuáles serán los precios de los boletos de los conciertos de Jhay Cortez en México. Sin embargo, se espera que en la CDMX las entradas vayan desde los $480 hasta $1,680 pesos sin incluir los cargos por servicio.

precio boletos Jhay Cortez en México
@ocesa_total

La preventa de boletos será a través de Ticketmaster este 23 de marzo para los usuarios que cuenten con tarjeta Citibanamex. Mientras que la venta general será el 24 de marzo a las 2 de la tarde. 

¿Cómo se llama la ex de Jhay Cortez?

Una de las relaciones más polémicas de Jhay Cortez fue su noviazgo con Mía Kalifa, una actriz de películas para adultos, quien conquistó su corazón y compartieron fotografías juntos a través de redes sociales donde lucían muy felices.

Sin embargo, tiempo después el amor entre los dos se terminó pues Mía eliminó las fotografías de su Instagram donde aparecían juntos. Algo que causó rumores entre los fans por una posible ruptura pero, hasta este momento, ninguno de los dos confirmó la noticia.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre los próximos conciertos en México, contenido de tus artistas favoritos y entrevistas que no te puedes perder.