Conciertos

Así puedes ver a Miranda GRATIS en México este 2023

Los conciertos de Miranda! en México no paran y ahora los tendremos ¡GRATIS!
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:32

A todos nos encanta ir a conciertos en especial cuando estos son gratis, la banda argentina Miranda! no se quiso quedar atrás en este tema y los tendremos cantando en un evento gratuito que se realizará en el Estado de México.

Miranda! es una de las agrupaciones argentinas que lograron un gran éxito a nivel mundial luego de su formación en 2001, su nombre tiene que ver con un homenaje a Osvaldo Miranda, un reconocido actor argentino.

Luego de dar una increíble presentación en el Vive Latino 2023 y tras darse a conocer que se estará presentando en el Auditorio Nacional en noviembre de este año, la agrupación no para con sus conciertos en México y ahora dará uno gratis en el Estado de México.

Miranda tendrá conciertos gratis en México
Instagram @mirandaenvivo

Miranda tendrá un concierto gratis en el Estado de México

El Gobierno del municipio Atizapán de Zaragoza dio a conocer que Miranda! se estará presentando en el Festival Internacional de las Artes ATZÁN Edición Intermunicipal.Su participación será el próximo martes 28 de marzo en el Palacio Municipal a las 20:00 horas.

Los conciertos de Miranda no paran y así puedes verlos gratis
Twitter @GobAtizapan

¿Quién más estará en el Festival Internacional de las Artes?

Este festival se llevará a cabo del 24 de marzo al 2 de abril de 2023 y estará lleno de conciertos gratis los cuales se realizarán en distintos municipios del Estado de México, además de Atizapán, también estarán Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y Tlalnepantla.

Entre los artistas que estarán dando conciertos se encuentran Emmanuel, Matute, Francisco Cespedes, Amalia, Los Askis, Genitallica, Ana Bárbara, así como la música de ABBA. No te puedes perder estos eventos completamente gratis.

¿Por qué Lolo demando a Miranda?

Si hubo una frase que Miranda! hizo popular es la de “s un solo, es la guitarra de Lolo”, esto sin saber que tiempo después estarían en polémica pues el exguitarrista de la agrupación los demandó, sin embargo, se desconoce el motivo, eso sí, prohibió que el dúo usara su nombre en la popular canción ‘Don’.

Si no conseguiste boletos para ver a Miranda en alguno de sus conciertos entonces no te los pierdas completamente gratis
Instagram @mirandaenvivo

Los conciertos son nuestros favoritos y los más esperados de cada año, si de casualidad tu querías ver a Miranda! pero no tenías la posibilidad de comprar un boleto, ahora podrás ver gratis al grupo en Atizapán. No olvides seguirnos en Instagram.