BTS

BTS: 5 diseños de uñas inspiradas en Jin para celebrar su salida del servicio militar

Tienes que hacerte uñas inspiradas en Jin de BTS para recibirlo con todo en su salida del servicio militar.
martes, 16 de abril de 2024 · 11:33

Luego de que se hiciera viral un video en donde Jin ya está finalizando su servicio militar, el ARMY se ha emocionado cada vez más pues se acerca la fecha en la que el hyung de BTS regrese luego de más de un año de ausencia y estas uñas inspiradas en el ‘Worldwide Handsome’ son perfectas para darle la bienvenida.

Kim Seokjin, mejor conocido como Jin, es uno de los siete integrantes de BTS, el cual comenzó con el servicio militar antes que todos los demás debido a que es el más grande de ellos, pues nació el 4 de diciembre de 1992.

Fue en diciembre de 2022 cuando se dio a conocer que el idol de 31 años estaría comenzando con este requisito por lo que será el próximo 12 de junio de 2024 cuando finalice y podrás recibirlo con las mejores uñas inspiradas en él.

Diseño de uñas inspiradas en Jin de BTS para celebrar su regreso

  • RJ en 3D

Los personajes de BT21 se han ganado el cariño de todos y RJ es esa tierna llama que Jin no suelta para nada, por lo que puedes recibirlo con unas uñas inspiradas en este personaje en 3D con tonos morados, pequeñas flores y corazones.

Estas uñas inspiradas en Jin son perfectas para recibirlo tras su servicio militar
Crédito: @danielawriterr en Pinterest
  • The Astronaut

Una de las canciones con las que Jin nos dejó en el suelo es ‘The Astronaut’ y obviamente no puede faltar en tus uñas, por lo que además de tener al tierno Wootteo, también podremos ver en el diseño un cohete y algunas ondas de color verde y morado.

Hazte estas uñas inspiradas en Jin cuando acabe su servicio militar
Crédito: @Florencia_nailss_ en Pinterest
  • Cara de Jin

Una de las formas en las que puedes recibir a Jin del servicio militar es este diseño de uñas en donde vemos tres de ellas moradas, mientras que el pulgar trae su nombre y el de BTS, mientras que en el anular está su guapa carita, para la cual necesitarás hacer una impresión y después traspasarla.

Estas uñas inspiradas en Jin son para cuando termine su servicio militar
Crédito: @natasakuzina2309 en Pinterest
  • RJ coquette

Sabemos que el amor de Jin hacia el tierno RJ es grandísimo, por lo que no puede faltar en su versión coquette en donde los tonos rosa pastel, blancos, además de moños en 3D no pueden faltar, además de tener al personaje durmiendo y ocupando una uña completa.

Jin casi termina su servicio militar y debes hacerte estas uñas inspiradas en el idol
Crédito: @sooivyh en Pinterest
  • RJ francés

Otra de las uñas inspiradas en el personaje de BT21 de Jin es este en donde predomina el color morado, la mitad de la cara de RJ funcionará como si fuera un diseño francés en el dedo anular, mientras que en el resto puedes hacer corazones o un degradado de brillos.

Estas uñas inspiradas en Jin son para recibirlo del servicio militar
Crédito: @javibuna en Pinterest

¿Cuándo regresa el resto de BTS?

Sabemos que te urge descubrir cuándo regresarán los demás integrantes de BTS, sin embargo, debes de tener en cuenta que Jin será el primero y el único por unos meses, checa cuándo será que sus compañeros terminen con el servicio militar.

  • J-Hope - 18 de octubre de 2024
  • RM - 11 de junio de 2025
  • V - 11 de junio de 2025
  • Jimin - 12 de junio de 2025
  • Jungkook - 12 de junio de 2025
  • Suga - 21 de junio de 2025

No dudes ni un segundo en hacerte estas uñas inspiradas en Jin para recibirlo como se merece ante el término de su servicio militar, estamos seguras que el idol se pondrá demasiado feliz de ver a todo el ARMY y que podríamos vivir un momento bastante emotivo.

Más de