BTS

BTS: Esta es su canción más dolorosa según la IA

Esta canción nos plantea un escenario que debería estar lleno de positividad y energía, sin embargo, la ausencia de esa persona especial puede oscurecerlo todo.
lunes, 15 de abril de 2024 · 09:07

Según Gemini, la inteligencia artificial más poderosa de la actualidad, hay una canción de BTS que se llevaría el premio por ser la más dolorosa de la banda surcoreana más famosa de la actualidad, ¿de cuál estamos hablando?

Como posiblemente ya sepas, BTS, también conocido como Bangtan Sonyeondan en coreano, es la más grande banda de K-pop de la historia, la cual está formada por la compañía de entretenimiento, Big Hit Entertainment. El grupo debutó oficialmente el 13 de junio de 2013 y ha ganado reconocimiento y éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Su renombre viene, principalmente, por su música, y es que la banda abarca diferentes géneros, desde el hip-hop hasta el pop, y por sus letras que tocan temas como la dicha de ser joven, el amor, la auto aceptación y la lucha contra los desafíos personales. Sin duda, sus miembros, Jungkook, Jimin, V, Suga, RM, J Hope y Jin, hacen de esta banda, una de las mejores de las épocas actuales. 

miembros de bts
Créditos: Pinterest

Gemini asegura que esta es la canción más dolorosa de BTS

De acuerdo con Gemini, la Inteligencia Artificial desarrollada por Google, sí existe una canción de BTS conocida por ser la más triste de toda su carrera musical. Según los parámetros de esta Ia, es la canción titulada ‘Spring Day’, del álbum ‘You Never Walk Alone’ de 2017, el cual fue el doceavo disco de la banda de K-pop más famosa del momento. 

De acuerdo con su ficha de información, este tema musical fue escrito por "Hitman" Bang, RM, Suga, Adora, Arlissa Ruppert, Peter Ibsen y ya se ha convertido en uno de los más grandes éxitos para la banda. Sin embargo, mucho de su éxito, de acuerdo con una Inteligencia Artificial es debido al dolor que nos transmite al escucharla. 

spring day la canción más triste de bts
Créditos: Billboard

Esta canción, a grandes rasgos, habla acerca del dolor que siente una persona al extrañar a alguien durante un día de primavera, y es que este mes está asociado con la felicidad y con la energía positiva, sin embargo, el sentimiento de tristeza contrasta completamente, pues en esa persona solo hay soledad desde que su persona amada ya no está.

Estas son las canciones más escuchadas de BTS en Spotify

De acuerdo con Spotify BTS se está coronando como una de las bandas de kpop más populares de la plataforma, y es que, según su información, acumulan más de 29 millones de escuchas en todo el mundo, por lo que solo es cuestión de tiempo para que regresen y se vuelvan el grupo más popular de la época. Estas son sus canciones más populares actualmente:

  • My universe
  • Left and Right
  • Dynamite
  • Fake Love
  • Butter

Esto fue un poco de lo que Gemini dijo acerca de la canción más dolorosa de BTS, ¿quieres conocer mucho más de lo que las Inteligencias Artificiales tienen que decir sobre los aspectos de nuestra vida? Entonces sigue con nosotros.

Más de