BTS

BTS: ¿Quién es el miembro MENOS elegido como bias?

¿Consideras que tu bias de BTS está dentro de los integrantes menos escogidos? Él es el idol de Bangtan que tiene menos fandom.
domingo, 14 de abril de 2024 · 12:13

Aunque un grupo musical pueda ser bastante popular, eso no significa que todos los integrantes de esta banda tengan el mismo número de seguidores, es por eso que hoy vamos a hablar de BTS y cuál de sus integrantes tiene menos fandom al ser menos elegido como bias.

BTS es una banda de k-pop integrada por siete idols y el talento de cada uno de ellos, además de su carisma y belleza es innegable, por lo que J-Hope, RM, Suga, Jin, Jungkook, V y Jimin se han convertido en los más populares dentro de la industria.

Sabemos que los siete idols son integrantes de la misma agrupación, sin embargo, cada uno de ellos se ha hecho de su propio grupo de fans, es por eso que hoy te diremos quién tiene menos fandom pues es de los menos elegidos como bias.

Este es el miembro de BTS menos elegido como bias 

Antes de decirte quién de los integrantes de BTS es el más y menos popular, te diremos qué significa bias, en caso de que no estés tan familiarizado con el término. Pues esta palabra se refiere a ese integrante que más te llama la atención, tu favorito.

Ahora sí, vamos con el caso de BTS, mientras que los idols más escogidos dentro de la banda se encuentran entre V y Jungkook, el que es menos elegido como bias es RM, ¿puedes creerlo? nosotros no podríamos sin importar el nombre que fuera. Cabe resaltar que en Instagram él es el que menos seguidores tiene pues cuenta con 46 millones, mientras que Taehyung tiene 65 millones.

Este integrante de BTS tiene menos fandom es tu bias
Crédito: Facebook BTS

Los miembros más y menos elegidos como bias en el k-pop 

Por supuesto que cada banda de k-pop se enfrenta a tener un integrante más y menos escogido, esto obviamente no pone en duda su talento, carisma o belleza; hoy te vamos a decir algunos de ellos que de seguro no vas a poder creer.

  • BLACKPINK - Más elegida: Lisa; menos elegida: Rosé
  • TWICE - Más elegida: Tzuyu; menos elegida: Chaeyoung
  • Itzy - Más elegida: Ryujin; menos elegida: Yuna
  • TXT - Más elegido: Yeonjun; menos elegida: Taehyun
Te decimos el integrante de BTS que no es tan elegido como bias
Crédito: Facebook BTS

No es un secreto que cada integrante de distintas bandas tiene lo suyo y llama la atención de distintas personas, por lo que BTS, no se podía quedar atrás, ahora que ya sabes cuál de ellos tiene menos fandom, ¿está dentro de tus bias del k-pop?

Más de