Natanael Cano

Este fue el primer corrido tumbado que lanzó Bad Bunny y siempre supo que triunfaría

Así fue como Bad Bunny no le tuvo miedo al éxito e incursionó en los corridos tumbados de la mano con Natanael Cano.
martes, 18 de abril de 2023 · 14:16

Los corridos tumbados son el nuevo género que está dominando la escena musical en México y por ello son más los artistas que se unen a lanzar sencillos de ese estilo. Tal como pasó con Bad Bunny, quien puso la mirada en Natanael Cano para trabajar en el tema “Soy El Diablo”

En las últimas semanas el nombre de Junior H, Natanael Cano o Peso Pluma dominan las listas de reproducción musical por sus corridos tumbados y bélicos que son una sensación entre las nuevas generaciones. Al ser un género tan exitoso, no es de sorprenderse que estrellas globales resulten interesados en incursionar en el ámbito.

Natanael cano bad bunny corrido tumbado
@Spotify

Y eso es justo lo que pasó con Bad Bunny, quien no le tuvo miedo al éxito y estrenó “Soy El Diablo” de la mano con uno de los grandes exponentes. Sigue leyendo si quieres conocer todo lo que sucedió con esta icónica colaboración. 

Este fue el corrido de Bad Bunny hizo con Natanael Cano y que fue todo un éxito

Soy El Diablo” es una rola del disco Todo es diferente del 2019, fue la primera canción de Bad Bunny en el mundo de los corridos tumbados y su estreno ha sido un gran éxito para los fans de Natanael Cano

La letra de la melodía habla sobre las personas valientes, independientes y perseverantes pues nunca dejaron que los comentarios de los demás afectarán sus metas en la vida. Sin importar sus cualidades o defectos, permanecen firmes ante sus decisiones ya que lo más importante es ser felices en la vida. 

¿Por qué Bad Bunny decidió hacer un corrido con Natanael Cano?

De acuerdo a las declaraciones del equipo de Natanael Cano, fue Bad Bunny quien buscó al joven para hacer una colaboración juntos. Ya que estaba interesado en su estilo musical y nada mejor que incursionar en los corridos tumbados de la mano con uno de los pioneros. 

La noticia conmocionó al intérprete de “PRC” pues uno de los gigantes en la industria había puesto los ojos en su trabajo así que, sin dudarlo ni un segundo, le enviaron de propuesta el tema de “Soy El Diablo” y poco tardaron en acomodar sus agendas para que la colaboración se volviera una realidad. 

¿Cuántos años tiene Natanael Cano?

Nathanahel Rubén Cano Monge, artísticamente conocido como Natanael Cano, nació el 27 de marzo del 2001 en Hermosillo, Sonora, así que tiene 22 años. Desde pequeño tuvo interés en la música y años después viajó a Estados Unidos para consolidar su carrera con disqueras independientes. 

Su primer álbum de estudio “Todo es Diferente” fue lanzado en 2019 y la fusión de diversos géneros lo llevó a ser de los primeros exponentes de los corridos tumbados. Ha trabajado con otras estrellas como Junior H, Peso Pluma, Alejandro Fernández y Nicky Jam. 

corrido tumbado Bad Bunny Natanael Cano
YouTube

No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido sobre tus bandas favoritas y noticias que te sorprenderán.