Bad Bunny

3 razones por las que Un x100to de Bad Bunny y Grupo Frontera es para Carliz, la ex del cantante

'Un x100to' es la canción de Bad Bunny y Grupo Frontera la cual podría ir dedicada a Carliz, su ex.
martes, 18 de abril de 2023 · 10:20

Este lunes 17 de abril Bad Bunny y Grupo Frontera estrenaron ‘Un x 100to, una canción que resultó de una sorpresiva colaboración entre dos artistas de géneros muy distintos e incluso hay quien asegura que esta rolita va dedicada a Carliz, la ex del ‘Conejo Malo’.

Fue a través de redes sociales cuando Bad Bunny sorprendió a sus seguidores anunciando la colaboración con Grupo Frontera, los cuales ganaron popularidad luego de hacer un cover en regional mexicano de la canción ‘No Se Va’ de Morat.

En casi 24 horas el video de la canción ‘Un x100to’ ha reunido 9.1 millones de vistas e incluso hay quien afirma que este nuevo tema de Benito estaría dedicado a su ex Carliz, con quien está enfrentando problemas legales actualmente.

La canción un x100to de Bad Bunny y Grupo Frontera sería para Carliz
Instagram @badbunnypr

Fans aseguran que la nueva canción de Bad Bunny y Grupo Frontera es para Carliz

El título hace alusión a un disco con canciones para Carliz

El título de ‘Un x100to’ nos recuerda al álbum de Bad Bunny ‘X100pre’, en el cual podemos encontrar varias rolitas que Benito le dedicó a Carliz, por lo que los fans aseguran que este tema se uniría a esta lista.

Hace referencia a que ya no quiere saber nada de él

Aunque actualmente Carliz y Bad Bunny están enfrentando un problema legal, la ex del cantante de ‘Un x 100to’ ha señalado en distintas ocasiones que no quiere saber nada de él, cosa que Benito comenta en su rolita con Grupo Frontera.

Le pide perdón

Como lo mencionamos antes, se encuentran enfrentando un problema legal pues Carliz asegura que su voz ha sido utilizada en rolas de Bad Bunny sin su consentimiento, por lo que no dudaríamos que esta fuera una de las tantas razones por las cuales le pide perdón.

¿Cómo fue la relación entre Carliz y Bad Bunny?

La relación entre Carliz y Bad Bunny comenzó antes de que Benito fuera la estrella internacional que es ahora. Se cree que comenzaron a salir en 2011 y su noviazgo duró aproximadamente 6 años, se conocieron en la Universidad de Puerto Rico y ella siempre le mostró apoyo al inicio de su carrera musical.

Bad Bunny y Carliz tenían planes de boda y se esperaba que en julio de 2016 se realizara la ceremonia, sin embargo, no pasó mucho tiempo en el que la pareja terminó y aparentemente ahora le pide perdón con la rola ‘Un x100to’.

¿Quién es la novia actual de Bad Bunny?

Las relaciones de Bad Bunny siempre han causado curiosidad, en especial su supuesto noviazgo actual, pues resulta que el reggaetonero está saliendo con Kendall Jenner. Si bien ninguno de los dos ha confirmado su relación, ya han sido captados juntos en diversas ocasiones.

Bad Bunny lanzó un x100to con Grupo Frontera y la canción podría ser para Carliz
Twitter @essanbenito

Nadie se esperaba que Grupo Frontera y Bad Bunny fueran a sacar una canción juntos y luego de esto no nos queda duda que ‘Un x100nto’ es una rolita dedicada a Carliz, ¿será que regresan? No olvides seguir a Sónica en Instagram.