Bad Bunny

Bad Bunny NEGÓ romance con Kendall Jenner mientras ella bailaba en primera fila en Coachella 2023

Las redes sociales están divididas por los comentarios que dió Bad Bunny en Coachella 2023. ¿Se habrá referido a Kendall Jenner?
sábado, 15 de abril de 2023 · 14:31

La presentación de Bad Bunny en el festival Coachella 2023 fue una de las más esperadas por el público en Estados Unidos. Sin embargo, en medio de su show envió un mensaje que dividió a sus fans, ya que podría haber negado su romance con la modelo, Kendall Jenner.

Fue el pasado viernes cuando Bad Bunny hizo vibrar la tarima del escenario principal de Coachella 2023, el festival de música más importante en Indio, California. A lo largo del concierto disfrutamos de rolas icónicas como “Dakiti”, “Safaera” y “La Noche”.

Sin embargo, en uno de los momentos interactuó con el público y lanzó un mensaje a todas las personas que critican su vida en redes sociales. Es ahí donde surgieron los rumores sobre una posible negación de su relación con Kendall Jenner a pesar de que se encontraba en primera fila, ¿será cierto? 

¿Qué fue lo que dijo Bad Bunny en Coachella 2023?

El intérprete de “Tití me pregunto” se encontraba a la mitad de su show en Coachella 2023 cuando lanzó un discurso poderoso que dejó en shock a todos los asistentes. 

“No saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos, no saben cómo en realidad vivimos. En las redes sociales, en la prensa se dicen mil cosas pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso, yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean”. 

¿Bad Bunny negó su romance con Kendall Jenner en Coachella 2023?

Luego de que Bad Bunny dio su discurso en el concierto, los fans no tardaron en especular en redes sociales si se trató de una indirecta para negar su relación con Kendall Jenner, que es una de las situaciones que ha estado en tendencia en los últimos meses. 

Bad Bunny Coachella 2023 Kendall
@coachella

No obstante, otros seguidores apuntan a que se trató de una respuesta por las declaraciones de la revista Time donde supuestamente el puertorriqueño se arrepentía de lanzar el tema “El apagón”. Pero, hasta el momento, el cantante no ha dicho nada al respecto y se sabe que la modelo estuvo en primera fila para verlo en Coachella 2023.

¿Cuándo se presenta Bad Bunny en Coachella 2023?

Bad Bunny volverá al escenario principal del Coachella 2023 el próximo 21 de abril y la transmisión será a través de YouTube por el canal oficial del evento. De igual manera, algunas de las canciones se encuentran disponibles en la plataforma por si no viste su primera actuación.

Todavía no se sabe si será a la misma hora o tendrá modificaciones, pero te recomendamos estar al pendiente de nuestro Facebook para cualquier actualización.