The Beatles

La canción de The Beatles que debes dedicar si tu pareja te está haciendo sufrir

Las canciones de los Beatles también pueden ser la mejor forma de decirle a tu pareja que estás sufriendo en la relación.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 21:35

The Beatles tuvo el talento de decir mucho con pocas palabras pues el juego de frases que utilizó en cada una de sus canciones crean diversos significados. A través de ellas puedes animarte a decir lo que piensas y sientes en una relación, como cuando algo anda mal y te está haciendo daño, así que para esos casos “What You’re Doing” es la mejor solución.

Si bien, cada que escuchamos el nombre de The Beatles pensamos en canciones motivadoras o que cambian vidas. También tienen rolas súper románticas que te harán sentir mariposas en el estómago, gracias a sus bellos mensajes acompañados de melodías poderosas que hace vibrar los corazones. 

canciones de desamor The Beatles
Pinterest

Como es el caso de “What You’re Doing”, una rola que te ayudará a expresarle a tu pareja las cosas que te están lastimando. Pues la idea principal es buscar la solución para mejorar su noviazgo, ya que sus sentimientos son verdaderos y no quieres estar sufriendo para toda la vida. 

Esta es la canción de The Beatles que debes dedicar si no dejan de hacerte sufrir

What You’re Doing” es una canción de rock y folk de 1964 y es un llamado de atención hacia las parejas que están haciendo las cosas mal. Pues sus acciones lastiman los sentimientos del amor de su vida, al punto de pensar en terminar su relación. Sin embargo, esa no es la idea principal de los Beatles porque lo que buscan es hablar para solucionar los problemas.

Es una canción tranquila que ayuda a las parejas a tomarse un momento de sus días para hablar sobre su relación, los secretos que ocultan y buscar la forma de solucionar todo para no seguir lastimándose. Así que es la melodía perfecta que debes dedicar si estás pasando por un momento similar y no encuentras la forma de hacerlo saber a los demás. 

¿Cuál es la canción más conocida de los Beatles?

Son muchos los éxitos que rodean la carrera musical de los Beatles, pero “Let It Be” es una de las canciones más conocidas a nivel mundial. Se trata de un tema positivo, relajante y reconfortante para los momentos difíciles de la vida, donde no necesitas presionarte para que todo salga a la perfección.

canciones tristes de The Beatles
Pinterest

A través de esta melodía, la banda británica envía el mensaje a sus seguidores que en ocasiones hay que dejar que el destino se encargue de nuestro camino, dejar que las cosas pasen y aprender de los errores para ser una mejor persona cada día. 

¿Qué canción mexicana grabaron los Beatles?

Para la audición EMI, donde los Beatles buscaban tener el apoyo de la compañía para hacer su debut, una de las canciones que grabaron fue “Bésame Mucho” de Consuelo Velazquez, un tema mexicano que conquistó los oídos de la agrupación para hacer su propia versión en 1962. 

La idea original fue de Paul McCartney, quien consiguió un disco donde venía incluida y quedó enamorado de sus sonidos. Así que fue de las pistas secretas de la banda, que muy pocos escucharon, hasta su descubrimiento años después. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre las canciones del grupo, contenido de tus artistas favoritos y videos que no te puedes perder.