The Beatles

The Beatles te ayudará a decirle a tu amor que siempre estarás presente

Si te diste una segunda oportunidad con tu pareja y quieres demostrar que lo tuyo es sincero, está canción de los Beatles es para ti.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 21:35

Además de ser motivadoras, reflexivas y esperanzadoras, las canciones de los Beatles también son piezas románticas que podrías dedicar a la chica que más te gusta. Ya que narran historias mágicas, como sentir mariposas en el estómago, cuando estás enamorado y “I’ll Be Back” es uno de los ejemplos. 

La música de The Beatles se caracterizó por ser vanguardista, al usar sonidos contrastantes con mensajes positivos que dieron esperanza a las personas en la época de los años 60. Pero, también son atemporales pues, a pesar de hablar sobre situaciones de aquella época, son perfectas para escuchar en cualquier momento.

canciones de amor The Beatles
Pinterest

Como cuando te diste una segunda oportunidad con tu pareja y quieres demostrarle que tu amor es verdadero. Así que “I’ll Be Back” es una excelente melodía para esos casos, donde quieres abrir tu corazón y decirle al mundo que no existe nadie igual como la chica de tus sueños. 

Con esta canción de The Beatles tu amor será el más sincero

I’ll Be Back” es una balada de música pop de 1964 y trata sobre una pareja de enamorados que, por cuestiones del destino, se separaron. Sin embargo, el chico de la historia está profundamente enamorado así que lo intentan una vez más y este le dice a su novia que deje de jugar con sus sentimientos porque su amor es sincero. 

Así que The Beatles confirma a través de la canción que, sin importar los obstáculos que aparezcan en el camino, siempre mantendrá su amor por esa persona especial. Pues lo de ellos es algo que nunca había experimentado y desea de todo corazón que su cariño perdure por mucho tiempo. Por eso y más es una melodía romántica que solo escuchan las personas enamoradas que no tienen miedo a darse una segunda oportunidad. 

¿Qué pasó entre Michael Jackson y The Beatles?

En uno de los sucesos nunca imaginados en el mundo de la música, durante algunos años Michael Jackson fue dueño de las canciones de los Beatles pues luego de la separación de la banda, la compañía ATV compró los derechos de las melodías en su totalidad.

Sin embargo, ésta fue adquirida por Michael Jackson y las canciones del grupo fueron de su propiedad. Más tarde tendría que vender la compañía por problemas personales y pasaron a manos de Sony Music así que Paul McCartney metió una demanda para recuperar parte de las melodías que escribió. 

¿Cuál fue el primer éxito de los Beatles?

Son muchas las canciones que se volvieron virales hasta la actualidad, pero “Love Me Do” fue el primer éxito de los Beatles que atrajó las miradas de los seguidores en 1962, fecha de su lanzamiento. 

Se trata de un tema escrito por John Lennon y Paul McCartney cuando eran más jóvenes que tiene un sonido suave, alegre y energizante que te dará ganas de escuchar todo el día. Y no es para más, pues alcanzó el segundo puesto de popularidad en Reino Unido a solo días de su estreno. 

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer otros datos curiosos sobre las canciones del grupo, contenido de tus artistas favoritos y videos que no te puedes perder.