The Beatles

Si te dejaron y no te avisaron, esta canción de The Beatles es para ti

La canción 'Please Mister Postman' en su versión de The Beatles te acompañará si te dejaron y no sabías.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 21:35

The Beatles es una de las mejores bandas que ha tenido la música en general, y es que la música del ‘Cuarteto de Liverpool’ ha acompañado a muchas personas a lo largo de su vida, por lo que si tú estabas en una relación y de repente te diste cuenta que te dejaron entonces la canción Please Mister Postman’ es para ti.

Aunque muchos hubieran querido que The Beatles estuvieran juntos por muchas décadas más, la banda que debutó en 1962 puso fin a su historia de manera oficial en 1970. En 1980 John Lennon fue asesinado en Nueva York por Mark David Chapman y para 2001 George Harrison perdería la vida por cáncer de pulmón.

Paul McCartney y Ringo Starr continúan activos en la música por lo que en una de esas y se avientan a cantar ‘Please Mister Postmancanción que te llegará en caso de que te hayan dejado y tú ni enterado estabas.

Please Mister Postman es una canción a la que The Beatles le hicieron cover
Pinterest

The Beatles tiene la canción ideal para cuando te dejaron y tú ni enterado estabas

Con ‘Please Mister PostmanThe Beatles se preguntan si habrá alguna carta para ellos sobre esa novia la cual han estado esperando desde hace mucho tiempo, pues no han tenido ni una palabra de ella, sin embargo, no hay ninguna señal de que ella vaya a regresar a su lado.

¿Quién escribió la canción de ‘Please Mr. Postman’?

Aunque te parezca raro, ‘Please Mister Postman’ no es una canción de The Beatles, pues en realidad es el primer sencillo de The Marvelettes. Fue escrita por Brian Holland, Freddie Gorman, Georgia Dobbins, Robert Bateman y William Garrett. La versión del ‘Cuarteto’ se publicó en su segundo álbum de estudio ‘With The Beatles’.

¿Quién rompió el récord de los Beatles?

The Beatles es una de las bandas de rock que había mantenido un récord por 55 años, sin embargo, este se rompió en 2022. Resulta que ‘El Cuarteto de Liverpool tenía 29 hits en el Top 5 del ‘Billboard Hot 100’, este lo rompió el rapero Drake pues en 2022 consiguió los 30 singles en los primeros lugares.

Please Mister Postman es una canción de The Beatles que te llegará si te cortaron y no sabías
Pinterest

Please Mister Postman’ se convertirá en una canción que te dolerá bastante si es que te dejaron y tú ni enterado estabas, pero qué mejor que lamentar esa relación con uno de los mejores covers de The Beatles. No olvides seguir a Sónica en Facebook.