Corte de Cabello de Junior H

¿Qué corte de cabello tiene Junior H?

¿Quieres un cambio de look? Inspírate en el corte de cabello de Junior H para robarte todas las miradas.
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 12:01

Ya sea para recibir el año nuevo con toda la actitud o porque ya no te gusta, cambiar el corte de tu cabello nunca está de más si tu intención es mejorar tu look. Entre todas las tendencias que puedes elegir hoy te queremos recomendar el estilo de Junior H pues queda perfecto para cualquier ocasión y es muy fácil de estilizar.  

Junior H es uno de los grandes exponentes de los corridos tumbados en México en el mundo, pues canciones como “El Azul”, “LADY GAGA” y “El hijo mayor” siguen sonando en las listas de reproducción. Además de ser un icono en la música también es la sensación en el ámbito de la moda, pues sus outfits son tendencia entre sus seguidores al igual que su corte de cabello.

En caso de que busques algo similar para ti pero no sabes cómo pedirlo en tu peluquería, no te preocupes, pues hicimos una pequeña investigación y aquí te decimos las características que definen a este look para que consigas un estilo increíble con bastante flow.  

¿Qué es el corte mid fade?

El corte de cabello que tiene Junior H es un mid fade, también conocido como desvanecido bajo o medio. Este se caracteriza por tener la parte de arriba más larga, mientras que a los lados el pelo va perdiendo longitud hasta el gusto de cada persona, pues puede llegar a un punto muy claro casi rasurado. 

corte cabello Junior H mid face
Créditos: TIDAL

Sin embargo, el toque que le agrega el cantante de corridos tumbados es que en el cabello largo tiene una base para conseguir unos rizos definidos. De esta manera ya no perderá tanto tiempo al estilizar su pelo, pues solo ocupa de un gel o cera para mantener un look muy limpio y atractivo. 

¿Cómo pedir el corte de Junior H en la peluquería? 

Es probable que muchos estilistas ya conozcan la técnica del mid face, el corte de cabello de Junior H, pero en caso de que sus resultados no te convenzan aquí tenemos las especificaciones que debes pedir para conseguir un look similar al del cantante. 

Vas a comenzar señalando el cabello de la zona de arriba que desees mantenerlo largo y este deberá alcanzar los 13 centímetros, de esta manera podrás decidir si te haces una base o lo dejas lacio. En cuanto a los lados y la parte de atrás deberás pedir un degradado bajo, es decir, que no quede muy oscuro ni muy claro mientras más se acerque al cuello. 

cómo se llama corte de cabello Junior H
Créditos: Spotify

Para conseguir esto se realiza un corte del 3 al 0, incluso puede usarse la rasuradora, el cual ayudará a quitar peso en la zona baja al igual que en las orejas. Como te mencionamos en la parte de arriba, para estilizar tu cabello solo necesitas usar un poco de gel o cera y listo, ya podrás flechar muchos corazones con tu nuevo look. 

Ahora te invitamos a pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció el corte de cabello de Junior H, tenemos más noticias y recomendaciones de tus artistas favoritos que te podrían gustar.