Yeri Mua y Bellakath

¿Por qué se están peleando Yeri Mua y Bellakath? Por esta razón no se soportan

Yeri Mua y Bellakath son tendencia en redes sociales luego de que la reggaetoneras comenzaran pelea.
domingo, 14 de abril de 2024 · 14:11

Sabemos que te encanta el chisme y no te juzgamos, a nosotros también, es por eso que hoy te traemos una pelea que anda con todo en las redes sociales, pues te contamos qué está pasando entre Yeri Mua y Bellakath.

El reggaetón mexicano se ha puesto en el gusto del público debido a grandes exponentes entre los cuales se encuentran Yeri Mua y Bellakath, dos jóvenes talentosas que han puesto a todo el mundo a perrear con sus pegajosas rolas.

Sin embargo, parece que estas dos chicas no se llevan nada bien y es que todo parece apunta a que en redes sociales se andan diciendo de cosas y como queremos que te enteres bien del chisme hoy te traemos toda la pelea.

Yeri Mua y Bellakath vuelven a pelear en redes sociales 

Todo empezó luego de que en redes sociales se hiciera viral una canción en donde aparentemente Yeri Mua habla sobre el cuerpo de Bellakath, la cual no se quedó callada pues en su cuenta de X comenzó a hablar sobre esto.

Bellakath y Yeri Mua protagonizan pelea en redes sociales
Crédito: Instagram @yerimua

La reggaetonera señaló que ella no inició la pelea pues no fue ella la que criticó el cuerpo de alguien más, ni realizó una canción para poder monetizar con esto, asimismo, aseguró que ella es muy buena defendiéndose, por eso está en donde está.

Pero si creías que eso era todo, agárrate, pues Bellakath no solo expresó esto en redes sociales, sino que hasta dijo que había hablado con Yeri Mua, mencionando que le dijo que cambiaría la letra si le tiraban hate a su colega, por lo que decidió compartir su conversación.

De acuerdo con las capturas de pantalla que ha compartido Bellakath en donde asegura que Yeri Mua ya la bloqueó, le señala a la que aparentemente era su amiga que todos le estaban escribiendo en Instagram que habían llegado a su live por la polémica con Yeri, la cual le asegura que jamás ha mandado a sus seguidores a atacarla.

Así va la pelea en redes sociales de Bellakath y Yeri Mua
Crédito: Instagram @labellakath

¿Por qué comenzó la pelea de Yeri Mua y Bellakath?

Este no es el primer agarrón que tuvieron Bellakath y Yeri Mua en redes sociales, pues esta última incluso llegó a señalarla de envidiosa, por supuesto que también te vamos a contar qué onda con esto.

  • En una publicación donde se reconoce al reggaetón mexicano se mencionan canciones de Yeri Mua y de Bellakath la cual solo comenta “Mmm no lo sé”.
  • En una transmisión en vivo Bellakath aseguró que alguien se estaba encargando de que no colaborara con Fullbrand Music y que en realidad esa persona no es “good vibes”, asegurando que hasta el público le ha mentido.
  • Yeri Mua habló en X señalando a su colega de envidiosa y que alguien un día le arrancaría “esas extensiones de 3 pesos”, señalando que ella es “bien chida con la banda”, esta polémica fue el 13 de marzo de este año.
  • Ante la pelea actual, Yeri Mua solamente se ha dedicado a dejar las publicaciones en redes sociales donde se lee “no te me acerques si no traes el flow mamalón Y TE LO GRABAS OTRA VEZ” y “andas peleando sola y vas perdiendo”, mientras que Bellakath ya respondió con una captura de pantalla de otra publicación que no está disponible.

Bellakath y Yeri Mua se agarran en redes sociales checa qué ona con la pelea

No creemos que la pelea entre Yeri Mua y Bellakath vaya a terminar, por lo que si quieres estar más atenta de todo lo que vaya pasando entonces debes de ver sus redes sociales, recuerda que muchas de las publicaciones después pueden ser borradas.