Junior H

El comentario de Junior H sobre los corridos tumbados que causa polémica en redes

Parece que Junior H no está de acuerdo con el concepto de corridos tumbados y este fue el comentario que causó polémica en redes sociales.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:35

Junior H es uno de los artistas más populares del momento al ser de los pioneros en el género de corridos tumbados. Además, la letra de sus canciones ha conquistado a miles de seguidores por mostrar la realidad que viven las nuevas generaciones. Sin embargo, en las últimas horas dió un comentario sobre su estilo de música que generó polémica en redes sociales. 

Hace un par de días Junior H anunció su concierto en La Monumental Plaza de Toros México, el cual contará con artistas invitados como Remmy Valenzuela, Gabito Ballesteros y Óscar Maydon. Tras el anuncio, la venta de boletos fue todo un éxito y ahora va por la segunda fecha.

junior h corridos tumbados polémica
@juniorh_oficial_

Por ese motivo, anunció una conferencia de prensa para hablar sobre sus proyectos musicales, el impacto que ha tenido en el público mexicano y conocer su perspectiva sobre el tipo de música que produce. Sin embargo, el cantante dejó sorprendidos a los seguidores con la respuesta que dió sobre los corridos tumbados

¿Qué dijo Junior H de los corridos tumbados?

Durante la rueda de prensa por su próximo concierto en La Plaza de Toros, los medios le preguntaron a Junior H cuál era su opinión sobre componer corridos tumbados. A lo que el artista mencionó que para él nunca ha existido ese género pues fue un apodo que le dieron sus amigos a sus canciones. 

Esto causó polémica entre los seguidores pues, según los comentarios, es el género que le dió relevancia a su carrera. Sin embargo, el artista mencionó que sus canciones son simplemente corridos porque no es necesario hacer distinción de los géneros para adentrarse en la escena musical ya que son igual de valiosos que todos los demás. 

¿Quién es Junior H?

Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, es un joven multitalentoso que se abrió camino en la escena musical en el género de los corridos tumbados. Se trata de un estilo que combina el regional mexicano con el hip-hop y R&B, además, habla sobre historias profundas sobre la vida que impactan a las nuevas generaciones de jóvenes. 

En 2019 hizo su debut con el álbum Mi vida en un cigarro 1 y más tarde colaboró con Natanael Cano en la canción “Disfruto Lo Malo”. Desde entonces acaparó las miradas del público por su excelente interpretación y ahora está por presentarse en el festival “Tecate Pal Norte 2023” al igual que su concierto en la Ciudad de México. 

¿Cuánto cuestan los boletos de Junior H en México?

Junior H se estará presentando en La Plaza de Toros este próximo 13 y 14 de mayo en punto de las 8 de la noche. Los boletos para su primera fecha están agotados y aún puedes encontrar entradas para la segunda en el sistema Funticket. 

Hasta el momento, solo están disponibles las siguiente zonas:

  • Ruedo: $3,490.
  • Barrera: $2,590.
  • 1ER Tendido: $1,890.
  • 2DO Tendido: $1,390. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para más actualizaciones sobre los próximos conciertos, noticias de tus artistas favoritos y contenido que no te puedes perder.