Junior H

Boletos para Junior H en México 2023: precios y fecha de su concierto

Junior H se estará presentando en la Ciudad de México de la mano con grandes invitados y no te lo puedes perder.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 17:37

La joven promesa de los corrido tumbados, Junior H, está listo para hacer vibrar los corazones de sus fans con “Cologne” y “Sad Boyz”, el nuevo sencillo que formará parte de su concierto en la Ciudad de México este 2023. Aquí te decimos la fecha de su presentación y el precio de los boletos para que pongas mucha atención. 

El impacto de Junior H en la escena musical en México es inminente, pues con solo 22 años de edad ha conquistado a miles de fans con los corridos tumbados. Un género popular que mezcla lo tradicional del regional méxicano con los sonidos del hip-hop y R&B para crear una experiencia única. 

concierto de Junior H en méxico
@juniorh_oficial_

Esto se ve reflejado en sus presentaciones, como el Coca Cola Flow Fest en 2021 y próximamente en Tecate Pal Norte. Así que si eres súper fan del cantante no te puedes perder su icónico concierto en CDMX, sigue leyendo para conocer la fecha y precio de los boletos.  

Fecha del concierto de Junior H en México 2023

Fue a través de su cuenta en Instagram que Junior H confirmó que se estará presentando en La Monumental Plaza de Toros en CDMX el próximo 13 de mayo. Dónde los asistentes disfrutaran de la interpretación en vivo de su último álbum de estudio “Contingente” más su nuevo sencillo.

concierto de Junior H en México 2023
@juniorh_oficial_

Además, el artista confirmó que tendrá invitados especiales para tener una experiencia mágica. Remmy Valenzuela, Oscar Maydon y Gabito Ballesteros amenizarán el concierto con rolas del mismo género que no te puedes perder. 

Precio de los boletos de Junior H en México 2023

Aún no se ha revelado cuándo será la venta de boletos ni el precio, pero se espera que las entradas vayan desde $705 en zona de gradas y hasta $2,231 en zona VIP que podría incluir beneficios como entrada anticipada y mercancía oficial.

La venta de boletos será por el sistema FunTicket a través de su página oficial o en taquillas del recinto. Te recomendamos estar al pendiente de Sonica.mx para conocer más actualizaciones sobre las entradas. 

¿Cuánto puede durar un concierto de Junior H?

La duración de los conciertos depende de cada artista, pues algunos traen un show de luces y visuales además de las canciones en vivo. Por lo general, una presentación va desde los 90 minutos hasta 3 horas sin contar la prueba de sonido, los intervalos entre los temas y demás.

Así que el concierto de Junior H en CDMX podría durar hasta 2 horas dependiendo de la lista de canciones que incluya. Además, las presentaciones de sus invitados especiales agregaran más tiempo del que se contemplaría. Por eso, es importante ir cómodo y prepararse para disfrutar un show nunca antes visto.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre el artista, datos curiosos, próximas fechas y entrevistas de otras estrellas que no te puedes perder.