Bad Bunny

Bad Bunny demuestra que canta mejor que Ariana Grande y Harry Styles | VIDEO

Pasa un momento divertido en el Carpool Karaoke de Bad Bunny, junto a rolitas de Ariana Grande y Harry Styles.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:34

James Corden se ha convertido en uno de los presentadores favoritos del público gracias a sus distintas dinámicas entre las cuales se encuentra el Carpool Karaoke en donde ha subido a distintos artistas. Esta semana fue el turno de Bad Bunny quien nos sorprendió cantando rolitas de Ariana Grande y Harry Styles.

‘The Late Late Show with James Corden’ es uno de los programas más populares que hay en la televisión de Estados Unidos, en este no solo vemos grandes entrevistas sino a muchos artistas invitados que se involucran en distintas dinámicas como el Carpool Karaoke.

Bad Bunny fue uno de los más esperados que ha habido, se estrenó la noche del 14 de marzo y no solo vimos el carisma de Benito, sino también descubrimos que es un gran fan de Ariana Grande y Harry Styles.

Bad Bunny cantó con todo a Harry Styles y Ariana Grande en el Carpool Karaoke
Instagram @latelateshow

Bad Bunny se declara FAN de Ariana Grande y canta a Harry Styles

Aunque se esperaba que Bad Bunny solo cantara sus rolitas en el Carpool Karaoke, el cantante de ‘Safaera’ se mostró bastante emocionado cuando empezó a sonar ‘Break Free’ de Ariana Grande, si bien en un momento comenzó a hablar con Corden, este interrumpió la charla en donde decía que escuchaba música en inglés para cantar una de las partes más icónicas de la rolita.

Sin embargo, esto no fue lo único, pues también demostró su amor por Harry Styles, aunque Benito ya había sido visto en un concierto del ex integrante de One Direction, ahora pudimos verlo cantar su éxito ‘As It Was’ mientras se agarraba de la mano con el presentador.

¿Quién es el ídolo de Bad Bunny?

Nuestros ídolos también tienen ídolos y Bad Bunny ha sacado inspiración de otros artistas para su música, entre estos se encuentran Drake y Kanye West, así como los latinos Marc Anthony, Frankie Ruiz, Héctor Lavoe y Rubén Blades.

¿Cuántos años tiene Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, nació en Almirante Sur, en Puerto Rico el 10 de marzo de 1994, por lo que el rapero, cantante, compositor y productor puertorriqueño acaba de cumplir 29 años. 

Bad Bunny cantó con todo a Ariana Grande y Harry Styles en el Carpool Karaoke
Pinterest

Si quieres pasar un rato agradable acompañado del carisma de Bad Bunny entonces no te puedes perder el Carpool Karaoke, en donde no solo platicó con James Corden, sino que también demostró ser gran fan de Ariana Grande y Harry Styles. No olvides seguir a Sónica en Facebook.