BTS

La presentación de Jimin de BTS que te dejará sin aliento

Solo Jimin de BTS sabé reflejar sus profundos sentimientos a través del baile y esta fue una de sus presentaciones más memorables.
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:35

Jimin de BTS es uno de los idols que desde muy joven descubrió su pasión por las artes, en especial, la danza contemporánea. Ya le permitió expresar sus emociones a través de los movimientos corporales, por eso, las presentaciones en vivo como “Lie” han cautivado a miles de ARMYs por su belleza ante el escenario. 

Además de tener una voz dulce, angelical y poderosa que nos sorprende en cada una de las notas altas. Jimin forma parte de los integrantes de BTS con la posición de bailarines, pues tiene la capacidad de aprender rápidamente los pasos y mantener la coordinación.

presentaciones de Jimin de BTS
Pinterest

Algo que se ve reflejado en sus presentaciones en solitario, donde demuestra que cada uno de los miembros brilla a su manera y es justo lo que demostró en la canción “Lie” durante el Wings Tour en 2017 y aquí te dejamos la reseña del video.  

“Lie” la canción de Jimin que ARMY ama ver

Lie” está incluida en el disco Wings de BTS del 2016 y es interpretada por Jimin, por eso, durante la gira del mismo nombre fue el encargado de encender el escenario con su poderosa, sensual y profunda presentación que cautivó a ARMY. 

Donde observamos al cantante mantener la estabilidad vocal en un baile fluido, coordinado, que demuestra su fortaleza corporal para realizar todo tipo de movimientos. Además, la armonía entre sus bailarines y su presencia escénica erizan la piel desde los primeros segundos pues se podría considerar entre las danzas más perfectas del idol del K-Pop. 

¿Cuántos años tiene Jimin?

Park Jimin nació el 13 de octubre de 1995 en la ciudad de Busan, Corea del Sur, así que tiene 27 años. Dentro de las posiciones de BTS, el idol es vocalista y bailarín aunque también ha incursionado en el área de la composición, producción y modelaje.

Por eso, su próximo álbum de estudio llamado “FACE” es uno de los más esperados entre ARMY ya que será el momento en que el ídolo demuestre su talento para brillar en solitario. Te recomendamos estar al pendiente de Sonica.mx para conocer todos los detalles sobre su lanzamiento. 

¿Qué estudió Jimin?

Desde que era pequeño, Jimin tomó clases en academias de baile para adentrarse en el mundo del popping y locking que es un estilo urbano para realizar contracciones con elementos del cuerpo. 

Más tarde, ingresó a la Escuela Superior de Artes en Busan donde se especializó en danza moderna y al ser uno de los estudiantes más prometedores, uno de sus profesores le recomendó hacer un casting para Big Hit. Agencia que lo integraría como el último miembro de BTS.

canciones de Jimin de BTS
@Dior

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la presentación del artista del K-Pop. También tenemos notas, datos curiosos y algunos videos sobre el grupo que te podrían gustar.  

Más de