Logo Sónica
Cazzu

La dolorosa canción de Cazzu que habla sobre las TRAICIONES en una relación

La rapera argentina predijo el final de su relación con Christian Nodal a través de esta canción.

Escrito en Música el
La dolorosa canción de Cazzu que habla sobre las TRAICIONES en una relación
La triste canción de Cazzu donde habla sobre las mentiras en el amor. Instagram @cazzu

Después de que Christian Nodal confirmara su relación con Ángela Aguilar el público no dudó en apoyar a Cazzu ya que es la más afectada por el polémico romance a causa de una posible infidelidad. Por eso, nos dimos un clavado en su repertorio musical para revivir una canción donde la rapera habla sobre las traiciones en el amor. ¿Habrá previsto cómo sería la ruptura con su ex novio?

Julieta Emilia Cazzuchelli es el nombre completo de Cazzu, la cantante, compositora y rapera argentina de 30 años que hace un par de meses se convirtió en madre de su primera hija, Inti, y que recientemente terminó su relación con Christian Nodal. Sin embargo, lo que parecía una ruptura por diferencias en el amor al parecer fue a causa de una infidelidad y la tercera en discordia es Ángela Aguilar. 

Debido a que ayer los cantantes de regional mexicano confirmaron su noviazgo para la revista HOLA donde afirmaron que es la continuación de un romance pasado. Aquellas palabras fueron suficientes para que el público sospechara sobre la posibilidad de una infidelidad y por eso, hablando de traiciones, encontramos una canción donde Julieta predijo el final de su última relación. 

La famosa canción donde Cazzu habla sobre las traiciones en el amor y que casualmente describe el fin de su relación con Christian Nodal es “Mentiste” del disco Error 93 de 2019. El tema habla sobre las mentiras, la decepción y la desilusión por las promesas que nunca se cumplieron en una relación a causa de mentiras que involucran a terceras personas. 

La rapera argentina hace una retrospectiva de los momentos felices que pasó junto a su pareja y también en el dolor que le ocasionó su partida debido al desinterés y las mentiras. Además, también reflexiona sobre el nivel de manipulación emocional al que estaba sujeta cuestionando a que tantas mujeres han sido engañadas de la misma manera. Sin duda, es una canción cruda y realista que habla sobre las traiciones en un romance, un suceso bastante similar a su ruptura con Nodal

¿Cuándo será el próximo concierto de Cazzu?

Actualmente, Cazzu está disfrutando de su etapa como mamá a pesar de la tormentosa y polémica ruptura que tuvo con Christian Nodal. Por el momento la cantante no tiene programados conciertos ni lanzamientos musicales, sin embargo, hace algunos días compartió una publicación en Instagram para celebrar los dos años del lanzamiento de su disco NENA TRAMPA

cazzu habla sobre la infidelidad de nodal en la cancion mentiste
Créditos: Instagram @cazzu

Ahora que ya sabes de qué trata “Mentiste” la canción de Cazzu sobre las traiciones en un romance, no te olvides de decirnos qué te pareció en nuestras redes sociales. 

Temas