Logo Sónica
Jin de BTS

BTS: 4 canciones para celebrar que Jin sale del servicio militar mientras limpias tu cuarto

Celebra la salida de Jin de BTS del servicio militar a pesar de la distancia mientras recoges la ropa y limpias los muebles de tu habitación.

Escrito en Música el
BTS: 4 canciones para celebrar que Jin sale del servicio militar mientras limpias tu cuarto
Las mejores canciones de BTS para celebrar el regreso de Jin del servicio militar. Facebook BTS

¡Llegó el gran día! Hoy ya es 12 de junio en Corea del Sur lo que significa que Jin de BTS saldrá del servicio militar después de 18 meses. ARMY, su grupo de fans, ya tiene listos los festejos por su regreso en los próximos días y si quieres sentir aquella emoción mientras limpias tu cuarto, más adelante tenemos las canciones más bonitas del grupo. 

Tras meses de espera, angustia e incertidumbre finalmente Jin de BTS terminará con sus actividades en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur y muy pronto regresará a los escenarios para conquistar a ARMY a través de su voz, carisma y encanto. 

Desde fanmeetings, presentaciones, transmisiones en vivo y más son algunas de las actividades que estará realizando el idol de K-Pop en los próximos días y si quieres ser parte de los festejos que habrá alrededor del mundo puedes comenzar escuchando las canciones más bonitas del grupo mientras limpias la suciedad de tu cuarto. 

Las mejores canciones de Jin para recibirlo tras salir del servicio militar

  • "We are Bulletproof: the Eternal"

Una balada pop emotiva y especial del disco Map of the Soul: 7 de 2020 donde la banda hace una retrospectiva sobre los momentos difíciles que pasaron al inicio de su carrera y como el apoyo de sus fans, además de sus logros musicales, le han permitido ser más fuerte y valiente. Al punto de que nada ni nadie será capaz de destruir el vínculo que los mantiene juntos. 

canciones para celebrar salida de jin de bts del servicio militar
Créditos: Facebook BTS
  • "Home"

Una canción profunda y reveladora del álbum Map of the Soul: Persona de 2019 donde BTS hablá sobre los logros que han conseguido con el éxito que están llenos de vacío y soledad. Pues sin importar que tantas casas, autos o bienes materiales hayan obtenido se necesita de un hogar que los llene de amor, comprensión y apoyo para sentir tranquilidad en medio del caos. 

  • "Magic Shop"

Una melodía motivacional y aspiracional del disco Love Yourself: Tear de 2018 donde los chicos de BTS describen los altibajos de su vida afirmando que el amor de ARMY fue lo más necesario para seguir adelante. Ahora, es el turno del grupo para apoyar a sus fans a través de sus canciones asegurándoles que podrán alcanzar sus sueños, solo es cuestión de fe y constancia. 

cuando sale jin de bts del servicio militar
Créditos: Facebook BTS
  • "2! 3!"

Uno de los temas más honestos, emotivos y reconfortantes del grupo, está incluido en el disco Wings de 2016 y habla sobre las dificultades que habrá en el camino para conseguir tus objetivos, tanto para los fans como para los idols de K-Pop. Sin embargo, prometen estar juntos para apoyarse y motivarse sin importar las adversidades.  

¿Cuándo será el live de Jin del servicio militar y qué actividades tendrá?

Como te mencionamos, Jin de BTS ya tiene una serie de actividades programadas tras su salida del servicio militar pues, además de los festejos por su regreso a la música, también se celebra el aniversario 11 de la agrupación. De modo que, el primer evento será un fanmeeting donde ARMY podrá abrazar o dar la mano al cantante y está programado para el jueves 13 de junio a las 3 de la tarde en Corea del Sur. 

El segundo evento será una presentación donde el cantante interpretará algunos de sus éxitos, como “The Astronaut”, programada para el mismo día a las 8 de la noche. También se estima que a esa hora el idol hará una transmisión en vivo en la aplicación de Weverse donde emitirá un mensaje importante para ARMY y solo las personas con membresía podrán disfrutar del video. 

que actividades tendra jin de bts al salir del servicio militar
Créditos: Facebook BTS

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más noticias sobre la salida de Jin de BTS del servicio militar.

Temas