Javier Solís

La canción de Javier Solís que solo entienden las personas que aman de verdad

Solo una persona que no le tiene miedo al amor puede entender una canción como 'En Tu Pelo' de Javier Solís.
martes, 16 de abril de 2024 · 17:20

El talento mexicano siempre ha sido visible en la industria del entretenimiento y Javier Solís se encargó de dejarlo en claro interpretando varios temas entre los cuales se encuentra la canciónEn Tu Pelo’, la cual solamente pueden entender aquellas personas que se atreven a sentir el amor de verdad.

Gabriel Siria Levario, mejor conocido como Javier Solís, nació el 4 de septiembre de 1931 en la Ciudad de México, brilló como cantante y actor; interpretó canciones como ‘Media Vuelta’, ‘Esclavo Y Amo’ y ‘Sombras Nada Más’. El 19 de abril se dio a conocer su deceso luego de un desequilibrio electrolítico debido a una colecistectomía a la que se sometió; el desequilibrio llega luego de comer hielo el mismo día en el que fue intervenido, a pesar de que se le había prohibido beber agua.

La música del ‘Rey del Bolero Ranchero’ ha sonado por varias generaciones y su canciónEn Tu Pelo’ es ese temazo que solamente vas a poder entender en caso de que no le tengas miedo al amor, checa por qué lo decimos.

Esta es la canción de Javier Solís que pocas personas entienden

Uno de los grandes éxitos de Javier Solís es la canciónEn Tu Pelo’, la cual en plataformas como Spotify reúne las 40 millones 863 mil 535 reproducciones; este temazo fue escrito por Luis Demetrio.

Si te preguntas por qué solo una persona que no le da miedo el amor es la única capaz de entender esta canción este tema prácticamente es para mostrar lo enamorado que estás de alguien más, asegurando que te mueres por su pelo, sus ojos, su boca y hasta sus lágrimas, pues es todo lo que anhelaste.

¿Cuántas esposas tuvo Javier Solís?

Javier Solís no solo cantó sobre el amor, sino que mostró que a él tampoco lo hacía temblar este tema, pues el cantante y actor se llegó a casar con cuatro mujeres ¡sin divorciarse de la anterior!, ellas fueron sus “esposas” aunque solamente se le conocieron dos oficiales (Socorro y Blanca).

  • Enriqueta Valdés
  • Socorro González
  • Yolanda Mollinedo
  • Blanca Estela Sáinz
La canción En Tu Pelo de Javier Solís refleja el amor verdadero
Crédito: Instagram @javieer_solis

Existen muchas canciones de amor que solamente alguien que en verdad está enamorado de su pareja puede entender y la canciónEn Tu Pelo’ de Javier Solís es perfecta para dedicársela a esa persona que te trae en las nubes.