Vicente Fernández

5 canciones de Vicente Fernández que con un tequila son una combinación peligrosa

Si andas pasando por el mal de amores, estas canciones de Vicente Fernández son peligrosas junto al tequila.
domingo, 14 de abril de 2024 · 15:06

Existen muchas canciones que son perfectas para escuchar cuando tienes el corazón roto y sabemos que estas rolas de Vicente Fernández son demasiado peligrosas, en especial si tienes una botella de tequila a lado, pues te aumentará la sed de la mala.

El regional mexicano se ha convertido en un clásico al momento de estar sufriendo por desamor y Vicente Fernández se encargó de darles voz a muchos de estos temas que van a acompañarte en estos momentos de dolor.

Si andas buscando canciones para acompañarlas con un buen shot de tequila (o como te guste prepararlo), entonces sigue leyendo pues te diremos esos temas del ‘Charro de Huentitán’ que son perfectos para el mal de amores.

¿Cuál es la mejor canción de desamor de Vicente Fernández? 

  • ‘Acá Entre Nos’

‘Acá Entre Nos’ es una de las canciones más populares de Vicente Fernández, se estrenó en 1992 en su disco ‘Qué De Raro Tiene’ y fue escrita por Martín Urieta; este tema prácticamente nos habla sobre no poder olvidar a esa expareja aunque a los demás les hacemos creer que hemos borrado todo rastro de su amor de nuestra vida.

Las canciones de Vicente Fernández se acompañan con tequila
Crédito: Facebook Vicente Fernandez
  • ‘Por Tu Maldito Amor’

Otro de los temas populares del ‘Charro de Huentitán’ es ‘Por Tu Maldito Amor’, esta canción de 1989 es perfecta para echarte un tequila con tus compas pues con ella señalas que es el amor de esa persona que te ilusionó, el cual ahora te tiene todo confundido y ahora no puedes ni terminar con tus penas.

Canciones de Vicente Fernández para tomar tequila
Crédito: Facebook Vicente Fernandez
  • ‘Cruz De Olvido’

‘Cruz De Olvido’ es de esas canciones de Vicente Fernández perfectas para el corazón roto y es que este tema que fue escrito por Juan Zaizar es para decirle a esa persona especial que si te vas de su lado no es porque te falte amor para darle, sino que es por su bien, aunque te duela, pues prefieres partir que causarle algún dolor.

  • ‘La Diferencia’

Otra de las canciones de Chente que debes de acompañar con un buen tequila es ‘La Diferencia’, este temazo con 132 millones 251 mil 162 reproducciones fue escrito por Alberto Aguilera Valadez, o sea, Juan Gabriel y con él le dirás a esa persona que tanto te gusta que no importa lo mucho que te desprecie, tú le vas a seguir queriendo.

Ponte a tomar tequila con estas canciones de Vicente Fernández
Crédito: Facebook Vicente Fernandez
  • ‘De Qué Manera Te Olvido’

En 1978 Vicente Fernández lanzaba la canción ‘De Qué Manera Te Olvido’, la cual fue escrita por Federico Méndez, este temazo no podía faltar en la lista de canciones para que te dé sed de la peligrosa pues prácticamente le dice a esa persona que no le puedes olvidar, pues aún te aferras a su amor, por lo que andas buscando la manera de poder enterrar el cariño que sientes por ella. 

Vicente Fernández tiene las mejores canciones para tomar tequila
Crédito: Facebook Vicente Fernandez

En muchas ocasiones el tequila se ha convertido en el mejor amigo para acompañar el dolor del corazón roto y si le agregamos las canciones de Vicente Fernández, estamos seguros que vas a sacar todo eso que estás sintiendo y que te pone triste.