The Beatles

Canciones de The Beatles: 3 temas perfectos para dormir profundamente

Las canciones de The Beatles te ayudarán a dormir profundamente
viernes, 8 de marzo de 2024 · 19:35

Es un gran número de personas el cual no puede conciliar el sueño en las noches, sin embargo, existen canciones que pueden ser de gran ayuda para dormir profundamente y en esta ocasión son rolas de The Beatles las que te serán de gran ayuda.

Una de las bandas más populares e importantes dentro de la historia de la música es The Beatles, pues John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney marcaron un antes y un después desde su formación en 1962 hasta su separación en 1970, caracterizándose por incorporar sonidos innovadores a sus canciones.

Si te cuesta trabajo dormir profundamente, no te preocupes, pues en esta ocasión te traemos algunas canciones del ‘Cuarteto de Liverpool’ que son perfectas para que tengas un sueño profundo y logres descansar.

¿Por qué es importante dormir bien?

Probablemente no le des gran importancia a dormir bien, sin embargo, este es uno de los factores que ayudarán a que tengas un mejor estilo de vida pues no solo va a disminuir tu estrés y mejorará tu estado de ánimo, sino que también ayuda a disminuir el riesgo de sufrir problemas de salud como enfermedades del corazón o diabetes. Tu concentración y productividad mejorará, así como tu regulación de calorías y habrá un menor aumento de peso.

Estas son las mejores canciones de The Beatles para dormir bien

‘Something’

Una de las canciones más tranquilitas de The Beatles es ‘Something’ la cual fue lanzada en 1969 en el álbum ‘Abbey Road’, fue escrita por George Harrison y es la segunda canción del ‘Cuarteto’ con más versiones, si bien se cree que la escribió para su esposa Pattie Boyd, fue el mismo Harrison el que desmintió esto, asegurando que “sólo la escribí” asegurado que estaba pensando en Ray Charles cuando la compuso.

‘Blackbird’

Otra de las rolas de The Beatles que te ayudará a dormir es ‘Blackbird’, este temazo está incluido en su álbum homónimo también conocido como ‘The White Album’, aunque fue escrita por Paul McCartney, está acreditada por el dúo Lennon-McCartney. Este temazo fue escrito cuando en Estados Unidos se intensificaban las tensiones raciales en 1968.

The Beatles te ayuda a dormir profundamente con sus canciones
Crédito: Instagram @thebeatles

‘I Will’

‘I Will’ es otra de las canciones de The Beatles para agarrar el sueño profundamente. Este rolón se lanzó en 1968 y es uno de los tantos temas que Paul McCartney le compuso a Linda McCartney.

Las canciones de The Beatles son perfectas para dormir profundamente
Crédito: Instagram @thebeatles

¿Quiénes son los Beatles que siguen vivos?

La historia de The Beatles se vio marcada por grandes pérdidas las cuales han conmocionado a todo el mundo pues el 8 de diciembre de 1980 se daba a conocer el asesinato de John Lennon en Nueva York; mientras que el 26 de noviembre de 2001 se informaba que George Harrison perdía la vida tras padecer cáncer de pulmón. Actualmente son Paul McCartney y Ringo Starr los que continúan haciendo música y presentándose en diversos escenarios.

Dormir profundamente ya no será un problema pues The Beatles se convertirán en tus grandes aliados gracias a sus canciones tranquilitas que te harán caer rendido en la cama y no despertarte hasta que suene el despertador. No olvides que en Twitter tenemos más información para ti.