The Beatles

¿Cuál es la canción menos conocida de The Beatles? Una joya que muchos no valoran

Entre el repertorio musical de The Beatles hay una canción con el título de ser la menos conocida y escuchada.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 13:33

La música de The Beatles dejó una guerra imborrable en los corazones de sus seguidores a nivel mundial y aunque la banda se separó hace más de 50 años, su legado sigue vigente entre los gustos de los más jóvenes. Sin embargo, por más que tengan el título de leyendas existen canciones que no fueron tan populares entre el público y una de ellas tiene el título de la menos conocida

Fue en 1960 cuando The Beatles transformó la escena del rock en el mundo al mezclar el género con ritmos vanguardistas y sutiles. Esto de la mano con mensajes poderosos, profundos y reflexivos capaces de transformar la vida de los oyentes. 

canción menos conocida the beatles
Créditos: Spotify

Con el paso del tiempo la banda consolidó su carrera entre las más exitosas, al punto de acumular millones de reproducciones en sus canciones. Pero eso no evitó que ciertas canciones fueran ignoradas al punto de ser olvidadas, como el caso de “Little Child” que es la menos conocida de todas y aquí te contamos más sobre su significado. 

Esta es la canción menos escuchada de The Beatles según Rolling Stone 

Fue la revista Rolling Stone que publicó un artículo con las canciones menos escuchadas de ciertas bandas, entre ellas The Beatles, y encontró que “Little Child” es la menos escuchada del grupo británico. 

Pues en 2023 apenas acumuló poco más de 6 millones de reproducciones, una cifra bastante baja en comparación a “Here Comes The Sun” que tiene más de mil millones de reproducciones. De modo que, podrá ser una canción especial y conmovedora pero aún es bastante olvidada por los seguidores. 

¿De qué trata 'Little Child' de The Beatles?

La canción “Little Child” se estrenó en 1963 como parte del disco “With The Beatles” y se trata de una melodía romántica sobre amor a primera vista, donde el narrador invita a bailar a la mujer que le gusta para sentirse mejor. Sin embargo, la idea de estar juntos no será fácil e incluso pondrá triste al protagonista. 

canción menos conocida the beatles
Créditos: Spotify

Aún así The Beatles es persistente y paciente para ganarse la confianza de aquella chica, pues de otra manera no encontrará la felicidad que tanto desea. Sin duda, es un tema romántico y nostálgico que a un grupo reducido de fans es de su agrado.  

Otras canciones que The Beatles nunca tocaron en vivo 

Siguiendo con algunas curiosidades de The Beatles la banda también cuenta con una lista de canciones que nunca tocaron en vivo, los factores fueron diversos pero los fans se quedaron con las ganas de cantarlas a todo pulmón. Estos son algunos de los títulos que quedaron en lista de espera. 

  • I Want You (She's So Heavy)
  • Every Little Thing
  • Revolution
  • I Need You
  • Honey Pie
  • Oh! Darling
  • I Me Mine

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te parece “Little Child”, tenemos más noticias que te podrían interesar.