The Beatles

La olvidada canción de The Beatles que es una de las mejores y que es de las favoritas de McCartney

The Beatles tiene una canción especial que es la favorita de Paul McCartney pero, actualmente, está olvidada por los fans.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 13:01

Las canciones de The Beatles tienen la fama de poder transformar la vida de quienes las escuchan y eso le puede suceder a cualquiera, incluso a los mismos integrantes. Pues en el repertorio musical del grupo hay una balada romántica que es la preferida de Paul McCartney, debido a su mensaje emotivo, sin embargo, en este momento está olvidada por los fanáticos. 

The Beatles fue una banda de rock británico que transformó la industria alrededor del mundo, esto al traer una propuesta vanguardista donde se mezclaron sonidos potentes con la suavidad del pop, folk y la música clásica. La carrera del grupo estuvo vigente de 1960 a 1970 pero su legado dejó huella en el corazón de millones para toda la vida. 

canción favorita paul mccartney the beatles
Créditos: TIDAL

Por eso, actualmente hay muchas de sus canciones que figuran entre los gustos del público, pero también existen algunas melodías que en su momento fueron las favoritas de los integrantes y que ahora están olvidadas. Tal es el caso de “Here, there and everywhere” cuyo significado te contamos aquí abajo. 

La canción romántica de The Beatles que es la favorita de McCartney y pocos valoran

En más de una ocasión Paul McCartney mencionó que “Here, there and everywhere” forma parte de sus canciones favoritas de The Beatles, esto debido a su armonía, sutil arreglo y significado de la letra. Se trata de una balada romántica del disco “Revolver” de 1966 al ritmo del sunshine pop y rock que habla sobre los sentimientos positivos y profundos que surgen en el amor. 

Básicamente el narrador expresa sus deseos de permanecer cerca de su pareja con la intención de tener una vida mejor. El tema habla sobre mantener la cercanía en cualquier lugar y aún con la distancia habrá una conexión capaz de superar hasta lo imposible. 

La canciónHere, there and everywhere” también fue interpretada por McCartney e incluso cuenta con uno de los rangos vocales más altos del cantante. Por eso y más esta balada es perfecta para sentir los efectos del amor a través de la música. 

¿Qué dice en español 'Here, there and everywhere'?

Para llevar una mejor vida

Necesito que mi amor esté aquí.

Aquí, construyendo cada día del año

Cambiando mi vida con un gesto de su mano,

Nadie puede negar que hay algo ahí.

Ahí, deslizando mis manos por su pelo.

Los dos sabiendo lo bueno que puede ser.

Alguien habla pero ella no sabe que él está ahí.

La quiero en todas partes

Y si ella está a mi lado sé que no necesito preocuparme

Pero amarla es encontrarla en todas partes

Sabiendo que el amor es compartir

Cada uno sabiendo que el amor nunca muere

Mirando en sus ojos y esperando estar siempre ahí.

La quiero en todas partes

Y si ella está a mi lado sé que no necesito preocuparme

Pero amarla es encontrarla en todas partes

Sabiendo que el amor es compartir

Cada uno sabiendo que el amor nunca muere

Mirando en sus ojos y esperando estar siempre ahí.

Estar aquí, ahí y en todas partes

¿Cuántos discos grabó The Beatles?

La carrera musical de 10 años de The Beatles está conformada por 12 álbumes de estudio, 19 recopilatorios, 13 mini álbumes y dos discos en vivo. De esa manera se estima que el repertorio del grupo supera las 200 canciones donde figuran títulos populares como “Let It Be”, “Here Comes The Sun” y “Love Me Do”. 

canción favorita paul mccartney the beatles
Créditos: TIDAL

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y próximos eventos musicales.