The Beatles

La romántica canción de amor de The Beatles que está inspirada en un hombre

En realidad esta romántica canción de The Beatles está inspirada en un hombre.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 00:00

The Beatles ha sacado varias canciones que nos hacen suspirar de amor y una de sus rolas más románticas curiosamente está inspirada en un hombre, aunque muchos pensaban que uno de sus integrantes le había escrito esta romántica canción a un gran amor.

Una de las bandas que marcó un antes y un después en la historia de la música es The Beatles, una agrupación de rock británico formada por John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr en 1962, creando un gran grupo de fans que hasta la fecha sigue esparciendo su legado musical.

Entre las canciones del ‘Cuarteto de Liverpool’ que te harán suspirar se encuentra una que por muchos es considerada como la más romántica y que es su segunda canción más versionada, lo curioso es que esta está inspirada en un hombre y no en una de sus musas.

La canción más romántica de The Beatles está inspirada en un hombre
Crédito: Instagram @thebeatles

Esta es la canción de The Beatles que fue inspirada en un hombre

‘Something’ ha sido nombrada como la canción más romántica de The Beatles, este temazo escrito por George Harrison se lanzó en 1969 en su disco ‘Abbey Road’, sus compañeros de banda, McCartney y Lennon llegaron a señalar que este temazo fue una de las mejores canciones que Harrison pudo escribir.

Aunque muchas personas creían que George se había inspirado en su esposa de ese entonces, Pattie Boyd, para crear este éxito e incluso ella llegó a señalar que el mismo Beatle se lo mencionó, fue Harrison el que expresó que en realidad estaba pensando en un hombre mientras la componía. “Todo el mundo divulgó que me había inspirado en Pattie pero realmente, cuando la escribí, estaba pensando en Ray Charles”, mencionó en entrevista en 1996.

¿Quiénes son los Beatles que siguen vivos?

El legado de The Beatles ha pasado de generación en generación, sin embargo, solamente dos de ellos han podido ver que la Beatlemania continúa en estos días pues son Paul McCartney y Ringo Starr los que aún siguen con vida tocando en varios escenarios de todo el mundo.

¿Cuál fue la última canción que compusieron The Beatles?

Si te andas preguntando cuál fue la última canción que The Beatles llegó a componer, este título se lo ha ganado la rola ‘Now And Then’, la cual fue compuesta por John Lennon a finales de los 70 en su casa en Nueva York, dos décadas más tarde Yoko Ono les dio este demo a sus excompañeros y ahora es considerada como su última rola, pues fue lanzada con la voz de los cuatro en 2023.

The Beatles tiene la canción más romántica y está inspirada en un hombre
Crédito: Instagram @thebeatles

Probablemente muchas personas tenían la idea de que esta romántica canción de The Beatles estaba inspirada en una de las grandes musas de George Harrison, sin embargo, el exBeatle les rompió el corazón a muchos tras declarar que en realidad pensaba en un hombre mientras la componía. No olvides seguir a Sónica en Twitter.